|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firefox 7.0
Visto que ha salido actualizado y segun lei con bastantes mejorias, se me dio por instalarlo ayer.
Trasteé muy poco con el ya que con el teclado del tablet va perfectamente, pero con el dock se monta bastante descontrol. ¿Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo? Ejemplo : Con el dock si escribo guion bajo " _ " me sale " ? ", y asi en varias teclas ... ![]() Ni idea a que puede ser debido, probé con los teclados disponibles y igual con todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues coincide con la distribución del teclado qwerty inglés. ¿Te saldría la ñ?
En el teclado inglés el interrogante está en donde el guión bajo español. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que va a ser de eso. Fijate en el idioma de escritura por si al instalarlo te lo a cambiado o algo. Eso también pasa en los PCs, y sino me equivoco al intentar escribir ? te debe salir el guión bajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, ha de ser como decís.
Lo raro es que con el tablet suelto si que reconocía el teclado en Español. El problema solo se daba con el dock. Lo instalé por curiosidad a ver si aportaba algo nuevo ese navegador. Lo primero que hice fue entrar aqui y al loguearme, pués ya me salió el error. Poco me ha durado y tras trastear un poco, lo desinstalé, pero creo recordar que me ponía Español en el teclado. Ahora he visto en el market que va por la versión 7.0.1 y ya me entra la duda si es una actualización o es la que instalara ayer ... Cuando tenga un momento, lo pruebo de nuevo. Saludos Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
es un error conocido del firefox mobile. Dicen que estan en ello. |
|
||||
|
||||
¿ Sabeis si se puede configurar en modo escritorio? no me gusta que me muestre las páginas para móvil
|