ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Ver resultado de la encuesta: Has seguido las instrucciones ¿Te ha funcionado?
SI, A LA PRIMERA 6 42.86%
SI, TRAS VARIOS INTENTOS 5 35.71%
NO ME FUNCIONA 3 21.43%
PARECE QUE SI, ESTOY EN ELLO 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
ALF-ZGZ2 ALF-ZGZ2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Actualizacion mango disponible

Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO.
Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
  • Abre el Software de Zune y conecta tu Windows phone al PC.
  • Ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a Mango directamente.
  • Si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu WP7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al PC, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de Verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu PC de internet retirando el cable de internet o apagando el WiFi.
  • El software de Zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
  • Conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
Primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es MANGO. En las condiciones lo denomina como WP 7.5.

Lo dicho, a mí me está funcionando y está en proceso.
No obstante adjunto una encuesta para saber si le funciona a todo el mundo.

HTC TROPHY
WP 7.5 MANGO OFICIAL
VERSION SO 7.10.7720.68
-----------------------------------------------
HTC DIAMOND 2
WM 6.5
ROM 2.16.164.1
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALF-ZGZ2 Ver Mensaje
Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO.
Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
  • Abre el Software de Zune y conecta tu Windows phone al PC.
  • Ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a Mango directamente.
  • Si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu WP7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al PC, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de Verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu PC de internet retirando el cable de internet o apagando el WiFi.
  • El software de Zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
  • Conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
Primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es MANGO. En las condiciones lo denomina como WP 7.5.

WTF!!?¿ Pero que ya no esta Mango disponible? ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me funciona:
NO SE PUEDEN BUSCAR ACTUALIZACIONES EN ESTOS MOMENTOS. INTENTELO MAS TARDE. NO SE PUDO CONECTAR CON EL SERVICIO DE ACTUALIZACION. DESCONECTE Y VUELVA A CONECTAR EL TELEFONO, ASEGURESE DE QUE EL EQUIPO TENGA CONEXION A INTERNET.....
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS AL FINAL ME LO HA ACTUALIZADO!!!.....

Última edición por monquis Día 02/10/11 a las 01:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
He actualizado a mango 3 veces en los últimos 2 días, simplemente conectando el teléfono por usb y el zune lo hace todo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
ANGELLBF ANGELLBF no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: tytnii

¿Sabeis si todos los operadores han lanzado ya la actualización? Yo tengo una Trophy de Vodafone y no me reconoce que haya ninguna actualización. Me dice que Vers. 7.0 actualizado, nada de 7.5
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de hacer lo que indicabais para forzar que reconozca la actualización y me ha funcionado..... Estoy instalando Mango, yujú!!! jajajaj

Cuando acabe os cuento.

MUCHAS GRACIAS.!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
kaperblack kaperblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
a mi no me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
kaperblack kaperblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei p7
Tu operador: Movistar
retiro mi comentario anterior y despues de varios intentos apagar el el internet sacar el movil vollver a darle como 4 o 5 veces ya estoy actualizando a mango jajajajajajaja por fin asi que hay que intentarlo muchas veces hasta que te diga el zune que tienes una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo tengo... Mango madurito, jajajaja

La verdad es que se nota diferencia.... Yo no sé si es que estaba con síndrome de abstinencia pero se nota... y eso que son gilipolleces como la multitarea y el Whatsapp, pero ya no parecemos ciudadanos de segunda, jejeje

Mi única matación es el tema de los contenidos flash de las web... con las ganas que tenía de poder ver el fútbol en mi Trophy... creo que nunca llegaré a verlo. Si hicieran una aplicación estilo Televisión Española, sería la caña.

Voy a seguir probando mi "nuevo" móvil, y muchas gracias por las indicaciones para la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
COMPETA COMPETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy Vodafone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf-zgz2 Ver Mensaje
buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización mango.
  • abre el software de zune y conecta tu windows phone al pc.
  • ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificacion, ya triunfaste ya puedes actualizar a mango directamente.
  • si no te aparece ninguna actualizacion y te dice que tu wp7 esta actualizado, desconecta tu windows phone y vuelve a conectar al pc, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas preciones el boton de verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu pc de internet retirando el cable de internet o apagando el wifi.
  • el software de zune seguira buscando actualizaciones, espera unos 30 (más o menos) segundos y debera aparecer una notificacion de una actualizacion.
  • conecta el internet de nuevo y acepta la actualizacion, empezará a ello.
primero ha actualizado una versión (no recuerdo el número) y ahora está actualizando a la 7.10.7720.68 que se supone es mango. En las condiciones lo denomina como wp 7.5.

en mi caso busqué en zune encontro una previa actualización que me cambiaba la version a wp 7.5, el solo ha terminado y continuó buscando y actualizando 7.10.7720.68.

En mi caso no hizo falta desconectar y conectar. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 02:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /