|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estamos instalando la actualizacion que nos dijeron??
hola, ayer instale la ultima version a mi movil, es la 7.1 osea mango, mi sorpres fue kuando le di al boton d buskeda i me dirigio directamente al navegador... Donde esta bing vision???? otra cosa es el flash player, k no reproduce kasi nada... nose si solo me pasa a mi o es normal i eso llegara en futuras actualaizaciones tengo un lg optimus 7
|
|
|
||||
|
||||
Para acceder a Bing Vision:
Botón Lupa -> Y tocas el botón con un ojo que hay abajo. Y Flash Player... nunca dijeron que tendríamos flash player. Lo que sí tenemos es HTML5. Youtube ya funciona con él, por ejemplo. Sólo tenéis que habilitarlo escribiendo youtube.com/html5 Un saludo...
|
||||
|
||||
creo que bing vision, tan solo está activo para traducir texto, hay países que por ahora no lo tienen activo
|
|
||||
|
||||
no emcuentro el ojo por ningun sitio... creo k no hay bing vision almenos en mi mvl
![]() |
|
||||
|
||||
Para acceder a Bing Vision:
Botón Lupa -> Y tocas el botón con un ojo que hay abajo. Y Flash Player... nunca dijeron que tendríamos flash player. Lo que sí tenemos es HTML5. Youtube ya funciona con él, por ejemplo. Sólo tenéis que habilitarlo escribiendo youtube.com/html5 Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
he probado a ver los videos de marca.com y a mi si que se me ven.
|
|
||||
|
||||
por ejemplo, el video de kaka de hoy. con el nexus lo veo bien pero con el trophy no me deja. y tengo mango instalado seguro. |
|
||||
|
||||
has hecho lo que ha dicho elven?
|
|
||||
|
||||
todos los k habeis instalado mango teneis el ojo d bing vision?? eske yo no lo encuentro... :/
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a lo de ir a esa pagina que indica y darle a participar del test para html5 .... si.
Pero sigue saliendo el aviso: "tu navegador no soporta html5" El caso es que otras paginas si consigo ver vídeos pero no estos de marca. Vamos, no es que voy a morirme por no verlos, pero es significativo de las limitaciones, que otros no tienen. Última edición por andres moreno Día 29/09/11 a las 19:14:06. Razón: completar |
|
||||
|
||||
tengo la de dft, para activar html5 he ido a youtube.com/html5 y bajando hasta casi el final te pone activar version de prueba htlm5, le he dado y ya me funcionan los videos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos teneis bing vision??
|
|
||||
|
||||
Aun no me ha llegado la actualuzacion , la kiero yaaaaa
|
|
||||
|
||||
el ojo me aparece pero no escanea nada, mira en la configuración, región e idioma y a ver que tienes. Depende del país aparecerá un icono u otro. Por ejemplo si pongo inglés (EEUU), me aparece un tercer icono. Si pondo Español (España), me aparecen dos iconos, el ojo y la nota musical. Me imagino que todo irá en función de los soportes de cada país.
|
|
||||
|
||||
k wenaaa ya tengoo el ojoo !! sabeis cual era el problema, tenia el idioma puesto en catalan... por eso no me iva bing vision jajaaj aclarado graciaas
![]() |
|
||||
|
||||
oooh ya encontreer el ojoo !! ajjaja sabeis k pasava, tenia el idioma puesto en catalan y por eso no me salia bing vision me dirigia directamente al navegador... vaya telaa graciaas por todoo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis el wp7 oficial podéis ver videos del marca? Yo los del marca no los veo pero los de Youtube si, tengo la 7720 de Dft
|
![]() |
![]() |
||||||
|