|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc no conecta con mi wifi
Buenas, pos eso, que mi querida Diamond no da conectado con el wifi, tengo un router conceptronic C300BRS4, al principio tenia activada la proteccion WPA2-psk q en teoria la HTC puede cn ella, al no ir pues l fui bajando la proteccion probando si cn alguna iba, al final acabe con la proteccion wifi desactivada pero sigue sin ir. No tengo mac ni na.
cuando selecciono mi red m pone conectando y aunq no tenga proteccion pues pasa d conectando a disponible pero no conecta :S alguien sabe de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, l router tiene el DCHP activao y na, no tira :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira haber si tienes alguna ip definida en la tarjeta de red de la diamond, si no ... ya no se que puede ser
1 saludo p.d.:Asegurate de poner bien la contraseña! :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero solo si pongo contraseña, si lo dejo en abierto conecta......
Tengo varios dispositivos configurados por wifi, entre ellos una dell Axim X51v y no he tenido ningún problema nunca. Dos psp y sin problemas con contraseña....... en fin que es solo la Diamond y me imagino que será algo del WM6 porque con los demas sistemas funciona ok |
|
|
||||
|
||||
|
No... lo tengo pa kel router me de la ip, pa mi q es del router, xq acabo d ir x la casa buskando wifis y encontre una en un rincon sin proteger, y aunq era mu debil consegui conectarme durante unos pocos segundos.
Pos anonadado me allo q puedo conectarme cn l pc y no cn la htc
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que te digo, tengo el mismo router.......... solo me da error cuando tengo la contraseña (la que sea) configurada.
A ver si me leo las instrucciones y pongo un filtro mac en vez de contraseña.... en estos dias es peligroso dejarse la wlan abierta sin ningún tipo de seguridad... a ver si lo pruebo y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, sq a mi no m tira ni sikiera si l kito toda la proteccion... nfin... cousa rara... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema similar con un router zyxel (telefonica), podía conectar con el portatil, pero con la diamond me pasaba igual que a ti, de conectando me pasaba a no disponible.
Esto lo solucioné actualizando el firm del router. Espero te sirva de ayuda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un problema similar con un router zyxel (telefonica), podía conectar con el portatil, pero con la diamond me pasaba igual que a ti, de conectando me pasaba a no disponible.
Esto lo solucioné actualizando el firm del router. Espero te sirva de ayuda. Salu2 ![]() ![]() funcionaa!!! gracias a ti y gracias a tods los k os abeis molestado en leerlo y intentar exar un cable ;) felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte ayudado!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|