![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un poco lio
holaa todos hoy me llego el lg 2x que me acabo de comprar por ebay libre pero me acabo de enterar de que tambien viene rooteado lo que no venia en la descripcion
![]() gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Has de instalar los drivers en el ordenador para que reconozca el movil antes de enchufarlo. Los puedes encontrar, por ejemplo, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459
De todos modos, si quieres entrar ya, sin instalar nada, en los ajustes -> almacenamiento, hay una opcion que es almacenamiento masivo. Si la seleccionas, al enchufarlo al ordena lo detectara como un pincho. Por otra parte, para saber que es lo que tienes instalado, ve a ajustes, y al final de la lista veras acerca del telefono. ahi viene todo, la version, la rom, el kernell. eso si, que es cada cosa tendras que andar leyendo mucho porque no hay una explicacion sencilla. Espero haberte ayudado al menos un poco ;) |
|
||||
|
||||
Gracias lo primero lo que pasa es que es un 2.2 pero la galeria esta como 2.3.4 el tio k me lo vendio no se yo que ostias le abra echo XD tengo el v10e no se si sera por eso
Última edición por zdravko123 Día 07/10/11 a las 15:27:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|