|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer que algunas pestañas de navegador sigan funcionando en segundo plano
Buenas a todos! He realizado una búsqueda en el foro, y como no encuentro nada referente a este tema (sí al opuesto
![]() ¿Se os ocurre alguna solución? Gracie!! |
|
|
||||
|
||||
Al menos podemos escuchar música y hacer otras cosas :P
Yo creo que por el momento no se puede. Y no le veo lo negativo a que haga pausa automáticamente si me llega un mail y lo reviso. Ya que si veo el mail no veo el video y si siguiera corriendo el video, me pierdo una parte mientras reviso el correo además no tengo que hacer pausa (me ahorro ese proceso) para ver el mail. |
|
||||
|
||||
POr ahí sí, pero muchas veces, se usa (al menos en mi caso, no sé si vosotros lo haréis) para escuchar música, ya que es la forma más rápida de encontrar una canción en concreto, o un directo en concreto. Además, me refería tb sobre todo a lo de las retransmisiones en directo... si cada vez que paso a hacer otra cosa se para y vuelve a ese punto cuando la vuelvo a poner, un partido de fútbol por ejemplo me duraría más de 2 horas, además del engorro de que ya pierdes la sensación del directo, o el engorro de tener que actualizar la página para que vuelva al punto actual. No sé si me explico. Imaginaos que estáis viendo un partido en la tele, y cada vez que miráis para otro lado se para la imagen... lo suyo es que siguiera y si oyes que hay ocasión o algo interesante lo pones, ¿no?
|
|
||||
|
||||
en ese caso tienes razón, pero en mi opinión personal, lo de multitasking es muy relativo en cuanto a android.
Lo que pides por ahora (me refiero en cuanto a lo tecnológico) es mucho. Si siguieran funcionando en 2do plano procesos que consumen demasiado, android no funcionaría con la fluidez que lo hace. He ahí la diferencia entre una notebook con un sistema operativo ya sea mac os, windows o linux (por nombrar solo los tres mas comerciales) y un sistema operativo compacto como es el honeycomb. En un futuro no muy lejano cuando, tanto android como la tecnología (no hablo solo de procesadores, sino también la batería) esté mas avanzada, seguramente tendremos esas opciones. Hoy por hoy lo que es android para mi me resulta sumamente productivo, obviamente siempre hay mejoras que hacerle y siempre lo compararemos con los grandes sistemas operativos por carecer de alguna aplicación o funcionalidad a la que estamos acostumbrados, pero si puedes ver las grandes ventajas, te olvidas de esos pequeños detalles. |
|
||||
|
||||
yo tambien uso youtube para escuchar musica mientras hago otros cosas y para eso lo pude solucionar con la aplicacion nextvid que en HC reproduce la musica de los videos de youtube perfectamente aunque no los videos. En ginger funcionan las dos funciones (video y sonido). No logre hasta ahora que ningun navegador trabaje en segundo plano, ni el default, ni el dolphin. no probe otros.
espero que te sirva, saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes usar tunein para oir la radio en segundo plano
|
|
||||
|
||||
el tema es que ni el chrome de PC mantiene funcionando las pestañas en segundo plano. El tema de videos de youtube si, pero por ejemplo el tuenti este, si inicias sesion y cambias de pestaña antes de llegar al 100%, al volver a esa pestaña seguirá cargando desde donde lo habías dejado.
|
||||
|
||||
en opera mobile, la pestana con youtube sigue reproduciendo mientras se abre y navega por otra pestana. Pero al igual que el navegador stock, y el dolphin al minimizarlo se detiene la reproduccion
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como he comentado antes, aparte de lo del youtube era por el tema de las retransmisiones deportivas. Por ejemplo durante el Eurobasket en la Sexta, o la UEFA en Cuatro, o incluso cualquier canal de Rojadirecta (todo lo que es video streaming, supongo), no te lo puedes poner de fondo, si no que si quieres verlo, sólo puedes hacer eso, puesto que en cuanto cambias de pestaña, o te sales a otra app, se para, y al volver, no sigue en tiempo real, si no que es como si lo hubieras pausado, por lo que tienes que actualizar la página para ir al momento actual real. Si pudiéramos elegir qué programas queremos que queden funcionando realmente en segundo plano para no agotar batería si estuvieran todos, sería ideal
![]() ![]() Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|