|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a un novato perdido.
Muy buenas, me he comprado este movil y cada vez que chafardeo en sus menus me estreso, pero se me pasa al jugar un ratito al mario del emulador de la super nes. Me estreso porque hay cosas que no entiendo y espero que me podais ayudar:
1º. Este movil creo que se actualiza solo? No? Y hay forma de detenerlo?. 2º. En el menu de las aplicaciones me sale una que tiene el nombre de updates, tengo programas descargados y me gustaria eliminarlos pero no se como(parece una aplicacion de vodafone). 3º.Tambien hay juegos como el sims 3 que quisiera desinstalar pero no me deja, se puede hacer? 4º. En ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/en ejecucuion. Tengo varios programas con un contador que significa. Perdonad por si son dudas tontas, pero es que antes tenia un samsung c5130 y no tiene ni punto de comparacion, voy un poco perdidito ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo,
1- el telefono no se actualiza solo si te refieres al sistema. se actualiza si le dices ke lo haga o lo conectas a tu pc con su software. 2- En lo de los updates, son actualizaciones de los programas del celular, siempre te saldran porke son mejoras de la aplicacion. Para descistalarlo hay 2 formas, desde Aplicaciones - Administrar Aplicaciones! Ojo ! No todos los programas se pueden descistalar, para eso hay programas especiales para borrar programas del sistema ke no kieras, pero para hacer eso necesitas hacerle ROOT a tu cel. Que es Root, es un acceso profundo al sistema del cel. Sirve para muchas cosas. 3- Descistalar sims 3 . ROOT 4- Eso que vz es porque se kedan las aplicaciones abiertas, asi como Windows abres la aplicacion Y la cierras, pero con android las dejas abiertas al apretar la CASA. Para cerrar la aplicacion, estando en la aplicacion solo tienes ke darle click a icono de Back osea Atras hasta ke te salga la opcion de cerrar. Otra forma para evitara eso, hay programas para Soltar la memoria del telefono y con eso Liberas memoria, todo mundo tiene aplicaciones de esas para asi no estar dandole click a cada programa para cerrar. Uno de los mejores es el :::: FAST REBOOT lo ke hace es engañar al telfono ke reinicio y libera ahun mas memoria ke los programas como KillerMemory o otros =...... Bueno ahi tienes una idea de lo ke tendras ke hacer °!1 Cualkier duda, estoy para ayudarte ! Cuidate....... |
![]() |
![]() |
||||||
|