![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BLN no me avisa llamadas perdidas
Hola buenas,
Me ha ocurrido que el BLN ha dejado de avisarme de las llamadas perdidas, sin embargo me sigue avisando de los wssp o SMS. No he cambiado de kernel ni nada (tengo una Darky´s 9.3, que es una 2.2.1 JS5), alguna pista? Un saludo Última edición por united93 Día 20/09/11 a las 02:49:05 |
|
|
A nadie le ha pasado algo así?
|
|
||||
|
||||
Yo en gingerbread 2.3.X, al final tuve que usar una aplicación, missed reminder, que entre otras cosas permite configurarla para que te avise de las llamadas pérdidas con los led.
Con el bln cualquier aplicación que permita avisar mediante led hará que se enciendan los led del galaxy. Aunque a veces en alguna hay que cambiar el color de la luz en sus ajustes, aunque no tenga efecto, para que funcione. De todas formas, en froyo 2.2.1 con el bln control pro yo nunca tuve problemas, siempre me avisaba de las llamadas perdidas sin la ayuda de ninguna otra aplicación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 27/09/11 a las 07:09:50 |
|
Yo actualmente tengo la última versión productos y me avisa de todo, la tendrás en el foro, en la web de maikel8mobile y en el black market.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
a mi de lo que no me avisa es de los wassap´s sin embargo de las llamadas si, buscate la nueva actualizacion aver
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«