HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Problemas conexión de datos

Hola

desde hace unos días cada vez que pierdo la conexión de datos (porque me meto en el garaje, o en el ascensor...) me cuesta un montón que la recupere. Antes con activar el modo avión y desactivarlo era suficiente. Ahora tengo que apagar el móvil para que la recupere. Estoy con Simyo, no se si el problema es mi operador o el terminal (libre, y tal como me lo vendieron ellos mismos). ¿Alguna idea?

Gracias
__________________
—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/11, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola mitsuka, yo también tengo el Wildfire con Simyo y no estoy demasiado satisfecho con el servicio. Llegué a pedir un duplicado de tarjeta SIM porque no es normal la de veces que me quedo sin cobertura de forma repentina. Recibo muchos mensajes de llamadas perdidas cuando aparentemente tengo cobertura.

Lo de los datos, también me ha pasado alguna vez. Activando y desactivando el modo avión se soluciona pero vaya lata.

Me pasaba antes de rootearlo y me sigue pasando, así que no tiene por qué tener relación. Más bien será cosa del operador porque antes tenía un Sony Ericsson y también me pasaba lo de la cobertura y las llamadas perdidas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Pues vaya, mal apaño entonces... Gracias por responder
__________________
—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mi segunda línea es de Simyo, y la línea principal de mi padre también lo es. Ninguno de los dos tenemos Wildfire para estos números. El otro día le llamé y me dijo que el número no existía (estoy seguro que no me confundí porque lo llamé desde la agenda). Luego lo volví a llamar inmediatamente y ya me dió tono.

Creo que es problema de la gestión que se hace en la red de Orange para Simyo, que no funciona muy allá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/11, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
A mí también me pasa lo de la pérdida de conexión de datos con la güailfaier y simyo, pero la tarjeta de simyo la tuve hasta hace dos días en una HTC Dáyamon y ahí no perdía nunca la conexión. Es más, la dáyamon la tenía con güindous mobile y funcionaba bien, y luego rooteé y puse Android y también iba perfectamente. Ha sido cambiarla a nuestra querida güailfaier y la cagué, se queda conectado pero luego se va la conexión, no sé porqué y haciendo lo del avión vuelve a conectar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
¿Qué significa que están cambiando las antenas de Orange de 2G a Edge?
http://www.ohmyphone.com/orange/inversion-red-orange

Según Simyo, por esto es por lo que hay problemas de cobertura últimamente...
__________________
—¿No te pasa que en ocasiones te sientes comprimido? —Zip. —¿Qué Rar, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
en mi caso el problema con simyo es que a veces la conexion de datos se queda con la flecha de subida pero no consigue descargar, tengo que apagar la red movil y cuando la enciendo vuelve a descargar datos. Y alguna llamada que se corta en medio de la conversacion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Ah, pues yo de llamadas no he tenido nunca ningún problema, solo del 3gé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 00:12:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /