ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Defy no deja mandar sms

Pues eso chicos. A ver si alguien me podría echar un cable porque asta las narices estoy. Pues de un tiempo a esta parte no puedo mandar sms con mi Defy, pense que la basura que tenia de fabrica podía haber influido pero no, porque la actualice a la versión España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4.

Pues sigo igual y ya no se que hacer. Leí por ahía que podía ser porque se había desconfigurado lo del centro de sms que tienen los moviles en un archivo de configuración, pero este telefono no tiene ese archivo.!!

A ver si gracias a esta comunidad salgo de este pedazo de problema porfavor. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Pues eso chicos. A ver si alguien me podría echar un cable porque asta las narices estoy. Pues de un tiempo a esta parte no puedo mandar sms con mi Defy, pense que la basura que tenia de fabrica podía haber influido pero no, porque la actualice a la versión España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4.

Pues sigo igual y ya no se que hacer. Leí por ahía que podía ser porque se había desconfigurado lo del centro de sms que tienen los moviles en un archivo de configuración, pero este telefono no tiene ese archivo.!!

A ver si gracias a esta comunidad salgo de este pedazo de problema porfavor. Gracias!!
Vale, prueba con esto: ve a ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes de red móvil -> ajustes de SMSC y ahí escribes +34607003110 y le das a actualizar.

Espero que te sirva! Saludoos!=)
Viejo 30/09/11, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Prueba a llamar a vodafone y q te miren a ver si te han desactivado el envio de sms o mms, yo estube un dia haciendo pruebas enviando mms y ninguno lo enviaba, ya con la mosca detras de la oreja llame a vodafone y en efecto tenia desactivado los mms, te lo activan en el momento, quizas te pase a ti tb.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Vale, prueba con esto: ve a ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes de red móvil -> ajustes de SMSC y ahí escribes +34607003110 y le das a actualizar.

Espero que te sirva! Saludoos!=)
Muchas gracias por la respuesta porque comprobé el numero y era ese el que aparecía. Lo único que hice fue darle a actualizar y a recargar y ya está, listo. Todo perfecto, así que muchas gracias, desesperaba la verdad.

Hoy posteo la duda y en dos horas pues toma solución. Gracias a los Dos. Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /