|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy no deja mandar sms
Pues eso chicos. A ver si alguien me podría echar un cable porque asta las narices estoy. Pues de un tiempo a esta parte no puedo mandar sms con mi Defy, pense que la basura que tenia de fabrica podía haber influido pero no, porque la actualice a la versión España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4.
Pues sigo igual y ya no se que hacer. Leí por ahía que podía ser porque se había desconfigurado lo del centro de sms que tienen los moviles en un archivo de configuración, pero este telefono no tiene ese archivo.!! A ver si gracias a esta comunidad salgo de este pedazo de problema porfavor. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos. A ver si alguien me podría echar un cable porque asta las narices estoy. Pues de un tiempo a esta parte no puedo mandar sms con mi Defy, pense que la basura que tenia de fabrica podía haber influido pero no, porque la actualice a la versión España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4.
Pues sigo igual y ya no se que hacer. Leí por ahía que podía ser porque se había desconfigurado lo del centro de sms que tienen los moviles en un archivo de configuración, pero este telefono no tiene ese archivo.!! A ver si gracias a esta comunidad salgo de este pedazo de problema porfavor. Gracias!! ![]() Espero que te sirva! Saludoos!=)
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a vodafone y q te miren a ver si te han desactivado el envio de sms o mms, yo estube un dia haciendo pruebas enviando mms y ninguno lo enviaba, ya con la mosca detras de la oreja llame a vodafone y en efecto tenia desactivado los mms, te lo activan en el momento, quizas te pase a ti tb.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy posteo la duda y en dos horas pues toma solución. Gracias a los Dos. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||