|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desaparece barra en cm7
buenas, me uno a las filas de los poseedores de un defy
lo tengo con CM7 y soy novato con android el caso es que no se que pasa q de vez en cuando veo que desaparece la barra de abajo que tiene 3 iconos la muestro en la imagen. una vez se va, como se pone de nuevo? noto que reinicinado el movil vuelve, pero eos no es normal... aparte si kito el icono de en medio como vuelvo a el ? no se reponerlo y con ese icono salen todas las aplicaciones. ahora... tb quisiera saber como instalo el market pk entro desde la web de android market por el navegador y cuando me logueo para bajar algo me dice q no tengo ningun movil asociado a ese mail, argh cuantas trabas ![]() Última edición por spalnndsstest Día 15/11/11 a las 03:22:04. |
|
|
||||
|
||||
no desaparece.
Si realizas un gesto con el dedo hacia arriba, partiendo desde la barra desaparece, si realizas un gesto desde el mismo lugar, pero sin levantar el dedo vuelves a bajar, aparece de nuevo. se configura en ajustes ADW---> interfaz Tambien puedes elejir que aparezca el dockbar, que es otra barrita mas que puede llebar mas iconos. Asi podras alternar entre dos barras distintas. Para agregar el boton del cajon de apps. manten presionado en un lugar del escritorio, hasta que te de opcion de añadir acciones del launhcer. Y luego eliges la que mas te guste. Y solo te queda moverla al dock Última edición por Guillote5800 Día 15/11/11 a las 10:46:55. |
|
||||
|
||||
no desaparece.
Si realizas un gesto con el dedo hacia arriba, partiendo desde la barra desaparece, si realizas un gesto desde el mismo lugar, pero sin levantar el dedo vuelves a bajar, aparece de nuevo. se configura en ajustes ADW---> interfaz Tambien puedes elejir que aparezca el dockbar, que es otra barrita mas que puede llebar mas iconos. Asi podras alternar entre dos barras distintas. Para agregar el boton del cajon de apps. manten presionado en un lugar del escritorio, hasta que te de opcion de añadir acciones del launhcer. Y luego eliges la que mas te guste. Y solo te queda moverla al dock ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya logre instalar el market y con lo que me deciis ya veo como va un poco más la cosa
mersi esta noche lo dejé con GPS/wifi/BT, todo apagado y tras 8 horas ha bajado un 3% se supone que es poco? tardaría 266 horas en descargarse del todo en espera, lo que supone bastante menos de las 400 horas q dice el fabricante. |
|
||||
|
||||
WTF?! "
Y durante el dia, unos 10 min de wifi media hora de musica y unos 30 min de juegos en total, a las 8 de la tarde ya esta K.O, segun battery info o como se llame el programa, ahora esta al 20% y solo ha pasado 11 horas..... Ojala me durase a mi todo eso.... Saludos.. |
|
||||
|
||||
WTF?! "
Un 3 por ciento con todo eso durante 8 horas y te quejas? Si lo desconecto por la noche sin apps abiertas ni nada de nada ni wifi, nada, baja un 30 por ciento... Y durante el dia, unos 10 min de wifi media hora de musica y unos 30 min de juegos en total, a las 8 de la tarde ya esta K.O, segun battery info o como se llame el programa, ahora esta al 20% y solo ha pasado 11 horas..... Ojala me durase a mi todo eso.... Saludos.. ![]() Eso sí, el fin de semana lo tuve que cargar 3 veces, porque ahí sí que le doy vidilla ![]() También te digo que depende mucho de la cobertura...antes de empezar a utilizarlo habitualmente, le tenía metida una tarjeta desactivada y gastaba un huevazo intentando pillar señal (no llegaba a 24 horas sin tocarlo). Con un 30% en 8 horas, algo hay que está tirando de batería que no es normal. |
|
||||
|
||||
cpu spy dice que la mayoria de tiempo esta en deep sleep y cuando no, esta a 300mhz, lo demas es a 1000mhz solo un 5%....
Y estoy en 2G, la mayoria del tiempo del dia estoy en modo avion, solo lo quito unas 4 horas al dia, lo demas todo modo avion.... App que mas me consume la del trial extreme 2, pero me consume mas no hacer nada en todo el dia que media hora de ese juego.... Ya estoy desesperado, lo maximo que he llegado ha sido 22 horas y fin, se apago.... No se si comprar otra bateria o que.... Pero solo llevo 1 mes con el.... En fin... |
![]() |
![]() |
||||||
|