|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Sensation
Marca: HTC
Modelo: SENSATION Compañía: Vodafone Precio: 320€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: preferible en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago. En mano Factura: Si 20/09/11 Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Pues eso, que vendo un Htc Sensation conseguido por puntos en vodafone. El telefono es totalmente NUEVO. Solo abierta la caja para comprobar que funciona y vuelto a guardar. Con fecha de factura 20/09/2011. Preferiblemente en mano en Barcelona y alrededores. En cuanto tenga tiempo subo unas fotos pero no tiene mucho misterio... un mobil nuevo. El precio son 320€. ![]() ![]() ![]() Última edición por dmcdmc Día 24/09/11 a las 01:08:32. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un m.p
si se puede mandar a agencia me la pido |
|
||||
|
||||
Bueno lo dichoben mi primer post, si la puedes enviar me la pido, ya diras cosas
Enviado desde mi reloj de pulsera casio usando señales de humo |
|
||||
|
||||
Como esta el tema? Me interesa mucho el telefono
|
||||
|
||||
Pues si te parece me la quedo yo que era el primero
![]() Enviado desde mi reloj de pulsera casio usando señales de humo |
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/09/11 a las 13:04:02. |
|
||||
|
||||
Tienes un m.p dime cosas.
|
|
||||
|
||||
Que ha pasado al final con la sensation?
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.170908,-3.595463 |
|
||||
|
||||
A la espera de que digas cosas, un saludo
|
||||
|
||||
Me interesa soy de granollers