LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
danielelegido danielelegido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda para un novato

Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre es Dani y acabo de registrarme como forero de esta web. El tema es que he renovado mi terminal con Orange, mañana recibiré en casa el LG Optimus Black en blanco y tengo algunas dudas respecto a él.

1-¿Cómo puedo configurar el móvil para que NUNCA se conecte a Internet? (es que NO tengo tarifa de datos).

2-Según me dijo la operadora, el LG Optimus Black se conecta de manera automática a Internet debido a que lleva Android y de vez en cuando se actualiza solo ¿es cierto?. Fue su argumento para que contratara tarifa de datos (cosa que no contraté).

3-¿Es bueno este móvil en el campo fotográfico?, una vez tuve el LG Viewty y en lo que a fotos se refiere fue una total decepción (sobre todo su "flash").

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi "torpeza" inicial.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Esta bien que expongas tus dudas y que ha su vez e ayudemos, pero creo que antes de nada deberías pasar por este hilo...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo y espero que tus dudas sean resueltas.
Viejo 28/09/11, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
danielelegido danielelegido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Presentación realizada!!!

necesito vuestra ayuda con las dudas por fa!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo si tengo tarifa de datos, pero estuve exactamente dos dias con orange sin tenerlos, (me dieron el movil libre, dos dias antes del cambio de operadora) y no se me conecto, al empezar con el movil, le configure el wifi y se me actualizo, asique no problem, simplemente mira que este desactivado el 3G, (desplegando las notificaciones, es el ultimo icono donde tambien esta el wifi, bluetooh etc... es el que tiene las dos flechas) para q no actualice aplicaciones, quita las actu automticas y listo, yo yate digo, solo fueron dos dias, pero no me gasto nada.

Respecto a la camara, es normal, nada del otro mundo, tampoco mala, es una camara de movil para salvar momentos, o fotos graciosas y eso, obviamente no saca calidad para una sesion o como sustituto cien por cien de una camara decente digital.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielelegido Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre es Dani y acabo de registrarme como forero de esta web. El tema es que he renovado mi terminal con Orange, mañana recibiré en casa el LG Optimus Black en blanco y tengo algunas dudas respecto a él.

1-¿Cómo puedo configurar el móvil para que NUNCA se conecte a Internet? (es que NO tengo tarifa de datos).

2-Según me dijo la operadora, el LG Optimus Black se conecta de manera automática a Internet debido a que lleva Android y de vez en cuando se actualiza solo ¿es cierto?. Fue su argumento para que contratara tarifa de datos (cosa que no contraté).

3-¿Es bueno este móvil en el campo fotográfico?, una vez tuve el LG Viewty y en lo que a fotos se refiere fue una total decepción (sobre todo su "flash").

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi "torpeza" inicial.

Un saludo!!

Yo quité la tarifa de datos de Orange porque no la necesito, y para que no se conecte a internet llamé a Orange y ellos desactivan algo, (no se qué), para que no se pueda conectar de ninguna manera. Eso sí, por wifi puedo conectar.
Cuando tengas o quieras actualizarlo, no sé si se podrá por wifi, aunque he leído por aquí que sí. Si no, por el pc. No creo que haya problema.
En el campo fotográfico, si lees por aquí verás opiniones para todos los gustos, (que si la cámara es una mier.., que si los vídeos me van a saltos), yo te voy a dar mi opinión según mi propia experiencia. He hecho fotos y vídeos en interior y en exterior, y para mí la cámara es bastante decente, siempre teniendo en cuenta que es un móvil, y que yo vengo de un Nokia N97, que tenía una óptica mucho mejor. Yo no me quejo de la cámara para nada. Eso sí, cambia la tarjeta microsd que viene de serie, y ponle una de mayor capacidad, pero sobre todo de mayor velocidad, yo he tenido hasta hace unos días una de 8 gigas de clase 4 que saqué de un Nokia 5800, y ahora he puesto una de 16 gigas, también de clase 4. Si quieres poner de clase más alta, ponla, pero a mí con la de clase 4 me va muy bien. Es que con la que viene de serie, sí que van los vídeos a saltos.
Perdona por el rollo, y espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
ramonfv3 ramonfv3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielelegido Ver Mensaje
Presentación realizada!!!

necesito vuestra ayuda con las dudas por fa!!!
Pues mira, puedes desactivar el uso de Datos Moviles en la configuración de redes, no tendrás problema si no quieres usarlos, pero no entenderé nunca el uso de este tipo de Smartphones sin tarifa de datos....
En el camplo fotografico... es normalillo, no dan mas de si ni su lente ni su sensor de 5 Mp, pero yo no me quejo, es para lo que es y no podemos pretender fotos de la calidad de una Reflex. En cuanto al flash, es suficiente para fotos cercanas.
Creo que hoy en día las camaras de estos teléfonos van mas que sobradas para lo que son, subir fotos a redes sociales o "whatsapeo", pero claro, sin tarifa de datos...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
, pero no entenderé nunca el uso de este tipo de Smartphones sin tarifa de datos....

Creo que hoy en día las camaras de estos teléfonos van mas que sobradas para lo que son, subir fotos a redes sociales o "whatsapeo", pero claro, sin tarifa de datos...
Un saludo.

Te explico por qué tengo este teléfono sin tarifa de datos. Cuando estoy trabajando, no puedo usarlo nada más que como teléfono o gps, (soy camionero), y cuando puedo trastear con él, tengo wifi. Pero sobre todo, cuando tengas 55 años como yo, (supongo que eres mucho más joven), agradecerás una pantalla grande para no tener que ponerte las gafas contínuamente, desde que tengo este móvil me las pongo mucho menos, puedo buscar un contacto en la guía sin necesidad de ponérmelas.
Respecto al Whatsap, con la wifi me va perfectamente. Las demás redes sociales no las uso. (Dios mío, debo ser el único que no tiene cuenta en Facebook).
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 05:21:30
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo cuenta FB pero como si no lo usara, eso pasa a llegar a ciertas edades, verdad sinver?

Si no quieres tener internet con datos Daniel, no lo actives, es la ultima tecla en la barra de informacion, o llama a (Atencion al cliente) y te quiten los datos, creo que es el Gprs.

En Fotos lo veo bastante bien, me gusta retocar cosas de su configuraciones, si lo haces manual mejoras bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /