HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
carothers_pen carothers_pen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3

Exclamation no retiene opciones personales

Hola

Tengo un wilfire libre (no liberado, comprado libre) y en la configuración me aparecen dos operadoras (euskatel y otra pequeña, no recuerdo; ninguna de las dos es la mía que es una de bajo coste).

El caso es que pongo un tono de llamada especial para alguno de los contactos y que es diferente del predeterminado y no me lo guarda después de apagarlo.

Cuando lo vuelvo a encender, esos contactos aparecen con el tono predeterminado.

Al principio me aparecía un mensaje arriba que decía cada vez que lo encendía que avisaba de que se había cambiado la tarjeta sim, cosa que no era cierta.

Hace un tiempo que esto no pasa pero sigue sin guardar la configuración especial de los contactos.

No sé si hay que activar alguna opción en particular o qué se puede hacer y necesito ayuda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/11, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Que no te parezca mal,pero hay que leer un poco más.Te voy a dar una pista.Si buscas un poco más hay un hilo más claro:

Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados?

Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
carothers_pen carothers_pen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3

No me parece mal, suele pasar como con el manual de cualquier electrodomestico, que nadie se lee las instrucciones antes de ponerse a utilizarlo.

Lo que pasa no es que yo no sepa poner un tono personalizado para un contacto. El problema está que al apagarlo y volver a encenderlo pues no lo ha guardado y me vuelve a aparecer el tono normal.

Aunque no he encontrado ningún hilo al respecto seguiré buscando, pero si alguien sabe el hilo o la respuesta, será bienvenida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
carothers_pen carothers_pen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3

buscando, buscando, he encontrado la solución para un desire

resulta que si el contacto está en la sim no guarda las opciones personales y hay que exportarlo al teléfono para que lo haga

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/11, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carothers_pen Ver Mensaje
resulta que si el contacto está en la sim no guarda las opciones personales y hay que exportarlo al teléfono para que lo haga
Aaaaaaamigo, pues bueno es saberlo
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/11, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Seguramente sea eso, que tengas el contacto en la SIM y no guarde las opciones personalizadas. Pasa en casi todos los teléfonos, no sólo en la Wildfire y en las HTC. Si el contacto no está en la memoria del teléfono, no guarda las personalizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /