|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Tengo un wilfire libre (no liberado, comprado libre) y en la configuración me aparecen dos operadoras (euskatel y otra pequeña, no recuerdo; ninguna de las dos es la mía que es una de bajo coste). El caso es que pongo un tono de llamada especial para alguno de los contactos y que es diferente del predeterminado y no me lo guarda después de apagarlo. Cuando lo vuelvo a encender, esos contactos aparecen con el tono predeterminado. Al principio me aparecía un mensaje arriba que decía cada vez que lo encendía que avisaba de que se había cambiado la tarjeta sim, cosa que no era cierta. Hace un tiempo que esto no pasa pero sigue sin guardar la configuración especial de los contactos. No sé si hay que activar alguna opción en particular o qué se puede hacer y necesito ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Que no te parezca mal,pero hay que leer un poco más.Te voy a dar una pista.Si buscas un poco más hay un hilo más claro:
Cómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados? Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono |
|
||||
|
||||
No me parece mal, suele pasar como con el manual de cualquier electrodomestico, que nadie se lee las instrucciones antes de ponerse a utilizarlo.
Lo que pasa no es que yo no sepa poner un tono personalizado para un contacto. El problema está que al apagarlo y volver a encenderlo pues no lo ha guardado y me vuelve a aparecer el tono normal. Aunque no he encontrado ningún hilo al respecto seguiré buscando, pero si alguien sabe el hilo o la respuesta, será bienvenida. |
|
||||
|
||||
buscando, buscando, he encontrado la solución para un desire
resulta que si el contacto está en la sim no guarda las opciones personales y hay que exportarlo al teléfono para que lo haga saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente sea eso, que tengas el contacto en la SIM y no guarde las opciones personalizadas. Pasa en casi todos los teléfonos, no sólo en la Wildfire y en las HTC. Si el contacto no está en la memoria del teléfono, no guarda las personalizaciones.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|