|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla touch. alguien la ha cambiado?
hola!
he roto la pantalla de la touch, y he comprado una por ebay. a pesar de que me tardará en venir, quería pedir consejo, a alguien que ya la haya cambiado. es fácil? tengo que tener en cuenta, algo especial? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Date un paseo por l youtube....hay videos muy ilustrativos....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me cargue mi pantalla y tambien me la compre por ebay.
Encontre una pagina en griego con imagenes de como cambiarla http://www.pdacenter.ru/razborka/razbor_htc_touch AMi la nueva me funciona de maravilla Suerte |
|
||||
|
||||
Yo tambien compré mi nueva pantalla en ebay y me funciona correctamente. Ah!! no te mates la cabeza con los tornillos ya que con un destornillador pequeño, de los de los chinos, se aflojan y apretan los tornillos. Hay uno escondido debajo de una pegatina. El tutorial ruso lo explica a la perfeccion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo la compre por ebay y la cambie sin problemas.. venia con destornillador y perfecta... ánimate que es muy fácil!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los animos. yo tambien la rompí y tambien la he pedido a los chinos de ebay. Espero que no me de problemas a mis dulces manazas. Con lo que sea os cuento como ha ido. Espero sea facil. de nuevo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|