|
la DHD o I4G se conectaria a redes 4G?
Todos sabemos que la DHD en America Latina es la Inspire 4G, pero lei por ahi que el hecho de que tuviera el "4G", no significaba que fuera adapatada para redes 4G.
htc lanzo para America Latina la DHD como Inspire HD, o sea que en LA no se llamara como en USA Inspire 4G, haciendo una fusion entre el nombre de la desire "HD" y la inspire 4G, algo que demuestra todavia la vigencia de nuestras DHD. Pero me queda la duda de que le hayan quitado lo de 4G poque realmente no tenga capacidad para recepcionar en redes 4G. |
|
|
Bueno, no todo lo sabemos los foreros, porque al parecer con esta pregunta los "corche", sin embargo tiendo a creer que la conexion, de nuestras DHD solo llegan hasta conexion 3G y asi lo asumire. Gracias de todas formas a las 69 personas que consultaron el hilo.
|
|
||||
|
||||
Compañero, es un tema que no controlo mucho, pero tampoco me preocupa.
Yo creo que el móvil recepciona lo que la compañía le deja. O no... Salud! |
|
Bueno, lo que pasa es que como ya vienen a mi pais las redes de transmision de datos 4G, me preguntaba si en pro de mejorar la fluidez en descarga de datos cuando se esta por fuera de la casa, seria posible conectarse con la DHD a estas redes o se deberia pensar en el cambio a otro dispositivo que recepcione en cuarta generacion, lo cual repercute en mayor fluidez en entrada y salida de datos.
|
|
||||
|
||||
La DHD tiene capacidad para conectarse a redes de Europa, USA, Japón y Australia.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|