Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 06:10:31
Array

[xs_avatar]
monkeydbeto monkeydbeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

arg samsung galaxy s problema de sonido (solo se escucha con auriculares)

Hola tengo un problema con el audio de mi samsung. instale la version 2.3 gingerbread y al parecer todo iba bien. pero despues de revisar resulta que solo se escucha la bocina cuando conecto los auriculares, e instalado otras roms por medio de odin pero sigue igual ojala y alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

estoy en la misma situación que tu aún no he encontrado nada para arreglarlo sgun me han comentado es un problema de harware pero no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
cecufu cecufu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Hola compañer@s, a mi me pasa lo mismo. Solo puedo escuchar las llamadas por el auricular del propio teléfono cuando tengo Froyo. Si instalo Gingerbread (cualquier versión) deja de escucharse al no ser que conecte los auriculares o use el altavoz del manos libre.

De lo que me he dado cuenta es que en algunas de versiones "cocinadas" sale el icono de los auriculares (el que hay junto a la hora) a pesar de que no estén enchufados. Si conectas los auriculares y lo desconectas, se quita el icono y te deja escuchar la llamada sin ningún problema durante unos 5 segundos, pasado ese tiempo vuelve a salir el icono de los auriculares y deja de escucharse por el auricular del propio tlf.

He usado versiones "cocinadas" de Froyo y le pasa lo mismo. Solo funciona con Froyo original.

También comentaros que con Froyo no puedo usar Kies ya que, a pesar de que lo reconozca sin problemas el PC, Kies no llega a conectar. Si uso una versión de Gingerbread no tengo ese problema con Kies. Odin me funciona sin problemas en cualquier variante de android.

¿Habéis observado lo mismo?, ¿habéis encontrado solucion?, ¿sugerencias?... gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /