|
||
|
||||
|
||||
bluetooth
Buenas compis, me presento, soy aryaro(chani) nuevo en este foro, aunque me registre hace casi tres años, no tenia yo de estos paratos,jejeje, y bueno empiezo molestando un poco.
Por mas que busco no encuentro ningun post relacionado con bluetooth, cuando se me conecta me sale vinculado pero sin conexion, y leido y releido y no encuentro la solucion, haber si me podeis echar un cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
necesitas ponerlo visible la primera vez que se vincula, una vez se detectan, en cuanto intenta enviar un archivo se conectan automáticamente y te pide permiso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asunto resuelto, era problema de la sd, que me viene con el una de ocho gigas, pero no va, o es de adorno, le he metido una de 2 gigas que tengo yo y ya va bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo vínculo el Arc con cualquier móvil y dice sin conexión. Pero al pasar algo si se conecta.
Y con el BT del. Coche va siempre vinculado Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi Neo me pasa lo mismo, se vincula pero me dice Vinculado pero sin conexión, lo hace tambien intentando vincularlo a un Xperia Mini Pro y con todos los dispositivos que quiero vincular, en cambio el Xperia Mini Pro se vincula sin problemas con cualquier dispositivo, pero mi Xperia Neo tiene este maldito problema, iré esta tarde a la tienda a ver si es un fallo del bluetooth