HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Volumen de sonido muy bajo.

Hola a todos, hoy compré un sensation de vodafone a un forero y me estoy llevando alguna que otra sorpresita, para empezar el volumen de la música al reproducirla es muy bajo tanto con audifonos como con el parlante externo,
Es como un 15% más bajo que el del nexus one. Es normal así de bajo, vamos q es algo q no me gusta ni un poquito.
Y otra sorpresa, la más desagradable, la pantalla x momentos noté que no respondía, es una maldición o que c...o pasa con HTC y las putas pantallas que estoy cambiando el nexus one xq me tiene arto ese problema.
De verdad que estoy indignado, no pueden hacer un móvil que funcione bien?
El móvil es hermoso en todo lo demás.
Saludos y espero sus respuestas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo estube buscando algo para el sonido pero solo encontre la app volume+ pero al ver que no tenia efeto o que no se como funciona lo desinstale :/ y es verdad que se escucha flojo, por que lo comparo con mi desire y no veas como suena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/11, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
si, se oye bajo comparado con otrs mobiles....pruebacon el player pro + el equalizer, se gana algo de volumen poniendo el equalizador al maximo
lo de la pantalla, yo tambien me he encontrado alguna vez en mi sense
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Gracias x responder, entonces eso quiere decir que el volumen es bajo.
El tema de la pantalla es x el sense entonces? No es tema de hardware, si es así si podría solucionar con un update o cambio de launcher.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/11, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Queria comentar que e instalado meridian player y con esa app se escucha ya diria que casi normal la musica y los videos, de momento mejor con mi sensa.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/11, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

En cuanto salga la rom de la sensation XE y podamos portarla notaremos un avance importante en el volumen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/11, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La Insert Coin 2.5.1 ya está basada en la ROM del XE y soluciona el tema del volumen del sonido. Lo de la pantalla táctil tambien, claro.

La estoy instalando ahora mismo, en un rato os confirmo lo del sonido.

Ya está instalada, confirmo que ahora suena más alto.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 15/09/11 a las 20:18:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
  #8  
Viejo 15/09/11, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La Insert Coin 2.5.1 ya está basada en la ROM del XE y soluciona el tema del volumen del sonido. Lo de la pantalla táctil tambien, claro.

La estoy instalando ahora mismo, en un rato os confirmo lo del sonido.

Ya está instalada, confirmo que ahora suena más alto.
Lo del sonido claro, pero de la pantalla que cosa soluciona? X suerte mi pantalla salvo el primer dia que lo trasteé un poco y hacía mucho calor en bcn noté como que le costaba responder, pero solo fue 2 o 3 vecés no más. Ahora aquí (Suiza) que no hace mucha calor no me falló más.
Es ése el problema al cuál te refieres o hay otro?
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/11, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Lo del sonido claro, pero de la pantalla que cosa soluciona? X suerte mi pantalla salvo el primer dia que lo trasteé un poco y hacía mucho calor en bcn noté como que le costaba responder, pero solo fue 2 o 3 vecés no más. Ahora aquí (Suiza) que no hace mucha calor no me falló más.
Es ése el problema al cuál te refieres o hay otro?
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
A ver, el problema de que le cueste responder en principio no tiene por qué ser problema de la pantalla ni nada, es más probale que sea problema de la ROM que tienes de serie. Es más lenta, se calienta más (de ahí también que falle más), suena menos, consume más...
En mi opinión el cambiar de ROM me parece algo bastante importante, si tienes tiempo para ello, claro.
Hay tutoriales muy bien explicados por el foro.
Pero eso ya es decisión tuya
Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/11, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Lo del sonido claro, pero de la pantalla que cosa soluciona? X suerte mi pantalla salvo el primer dia que lo trasteé un poco y hacía mucho calor en bcn noté como que le costaba responder, pero solo fue 2 o 3 vecés no más. Ahora aquí (Suiza) que no hace mucha calor no me falló más.
Es ése el problema al cuál te refieres o hay otro?
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Me refería justo a ese. A mucha gente le pasaba a menudo hasta que salió la 1.45 stock que lo hace bastante menos, aun asi las custom llevan el tema incluso mejor. Además la diferencia de fluidez con la stock es espectacular cuando pones el kernel bricked, tanto la ROM como el kernel son MUY RECOMENDABLES y si vienes de una Stock no creo que vayas a volver atrás
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 03:13:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/11, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La Insert Coin 2.5.1 ya está basada en la ROM del XE y soluciona el tema del volumen del sonido. Lo de la pantalla táctil tambien, claro.

La estoy instalando ahora mismo, en un rato os confirmo lo del sonido.

Ya está instalada, confirmo que ahora suena más alto.

hola compañero, he leido por ahi que recomiendas instalar la isertcoin 2.2.5 SSE (que previamente hay que instalar la 2.2.5 SE, la ves mas estable que la que comentas aki la del XE? y la 2.2.5 SSE es practicamente igual que la de fabrica no? pero bastante mas fluida y estable?
me recomiendas tomar alguna medida? tengo la rom de fabrica (llevo 2 dias con la sensation) hago el "nandroid backup" luego wipe y luego la rom, pero tengo que cambiar la version de la radio, kernel.....?ya tengo la rom......(viene eso dentro de la rom?) insertcoin 2.2.5 SSE, esque no sabria cual usar (por si no es compatible y......brick)

perdona por tanta pregunta es que es el primer cambio de rom en la sensation, vengo de un nexus y ahi si controlaba.....

muchas gracias compañero y espero que me puedas constetar!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/11, 04:07:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
No es el hilo correcto, pero bueno...

Recomiendo la 2.2.5 SSE porque está más que probada y es completamente estable y funcional (más que la original) y además con el kernel bricked es la más rápida que he visto. Es como la de fábrica, sí, solo que funciona mucho mejor. La nueva acaba de salir y aunque parece que va muy bien todavía es pronto para asegurar que no va a dar problemas con algo. Además la nueva no es tan rápida como la SSE (aunque mucho más rápida que la original con el kernel adecuado) y si no eres de los que están flasheando todos los dias yo pondría la SSE y esperaría a que la nueva madurase un poco.

Si estás con la stock actualizala todo lo que puedas. Después lo primero que necesitas es el s-off, root, superCID y recovery. Tienes tutoriales para todo eso aqui.

Por supuesto el nandroid viene bien por si acaso, pero para hacerlo necesitarás tener antes todo lo anterior hecho.

Una vez tengas todo eso, mira este post mio, donde dice 2.4.3 pon la 2.2.5 SE y donde dice 2.4.3-2 pon 2.2.5 SSE y esos son los pasos. Ponte el kernel bricked v0.5 que está en el post o el v0.55, el v0.6 no te lo recomiendo por ahora (tiene pocas horas de vida y ha dado problemas)

En principio la 2.2.5 SSE usa el mismo RIL y radio que la 1.45 Stock, asi que si actualizas la stock no tendrás que flashear la radio ni nada extra.

La nueva del Xe trae una nueva radio que parece que va mejor, pero todavía es pronto para decirlo. Si quieres ponerla aqui tienes otro post mio con lo que te hace falta.

Te recomiendo que te leas las últimas páginas del hilo de la ROM completas por si acaso, pero lo que necesitas está todo en los enlaces que te he puesto.

También te puede interesar esto si tu sensation no es libre... normalmente te cobran unos 15-20€ por el desbloqueo, pero mejor hacerlo uno en casa en 5 minutos y gratis, no?

Suerte y ya nos contarás cómo te ha ido!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 16/09/11 a las 04:13:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
  #13  
Viejo 19/09/11, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No es el hilo correcto, pero bueno...

Recomiendo la 2.2.5 SSE porque está más que probada y es completamente estable y funcional (más que la original) y además con el kernel bricked es la más rápida que he visto. Es como la de fábrica, sí, solo que funciona mucho mejor. La nueva acaba de salir y aunque parece que va muy bien todavía es pronto para asegurar que no va a dar problemas con algo. Además la nueva no es tan rápida como la SSE (aunque mucho más rápida que la original con el kernel adecuado) y si no eres de los que están flasheando todos los dias yo pondría la SSE y esperaría a que la nueva madurase un poco.

Si estás con la stock actualizala todo lo que puedas. Después lo primero que necesitas es el s-off, root, superCID y recovery. Tienes tutoriales para todo eso aqui.

Por supuesto el nandroid viene bien por si acaso, pero para hacerlo necesitarás tener antes todo lo anterior hecho.

Una vez tengas todo eso, mira este post mio, donde dice 2.4.3 pon la 2.2.5 SE y donde dice 2.4.3-2 pon 2.2.5 SSE y esos son los pasos. Ponte el kernel bricked v0.5 que está en el post o el v0.55, el v0.6 no te lo recomiendo por ahora (tiene pocas horas de vida y ha dado problemas)

En principio la 2.2.5 SSE usa el mismo RIL y radio que la 1.45 Stock, asi que si actualizas la stock no tendrás que flashear la radio ni nada extra.

La nueva del Xe trae una nueva radio que parece que va mejor, pero todavía es pronto para decirlo. Si quieres ponerla aqui tienes otro post mio con lo que te hace falta.

Te recomiendo que te leas las últimas páginas del hilo de la ROM completas por si acaso, pero lo que necesitas está todo en los enlaces que te he puesto.

También te puede interesar esto si tu sensation no es libre... normalmente te cobran unos 15-20€ por el desbloqueo, pero mejor hacerlo uno en casa en 5 minutos y gratis, no?

Suerte y ya nos contarás cómo te ha ido!


Muchas gracias compañero, me ha salido todo perfecto, estoy probando la rom (2.2.5 SSE y kernel bricked 05, cuando salga alguno que recomeindes te volvere hacer caso)
por ahora la veo bastante fluuida y no tengo ningun fallo...con la rom de vodafone se me quedaba la pantalla a veces media trabada pero con esta.....perfecto!!
muchas gracias un saludo y perdon por poner esto por aqui.....!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/09/11, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Un placer haberte podido ayudar, cuando te aburras de esa ROM sólo tienes que mirar en la sección de ROMs... yo ahora tengo la IC 2.5.3 basada en el XE con el kernel bricked 0.86 que salió anoche y también es la leche, casi diría que mejor incluso, por si tienes el gusanillo de probar otra Lo malo de estas cosas es que son un vicio y como no te controles las ROM te duran uno o dos dias!!! De momento disfruta de esa tal como la tienes, que el bricked 0.86 tiene pocas horas, pero si se confirma que no falla me parece que será el próximo que te voy a recomendar, jejeje
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/09/11, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Un placer haberte podido ayudar, cuando te aburras de esa ROM sólo tienes que mirar en la sección de ROMs... yo ahora tengo la IC 2.5.3 basada en el XE con el kernel bricked 0.86 que salió anoche y también es la leche, casi diría que mejor incluso, por si tienes el gusanillo de probar otra Lo malo de estas cosas es que son un vicio y como no te controles las ROM te duran uno o dos dias!!! De momento disfruta de esa tal como la tienes, que el bricked 0.86 tiene pocas horas, pero si se confirma que no falla me parece que será el próximo que te voy a recomendar, jejeje

jajaja, vale compañero pues a la espera de que me aconsejes otra!!! tu sabes que esto es empezar y.......puff!! ya me dejaste con el gusaillo pero voy a esperar tu consejo para ver que kernel poner!! lo unico que me frena para cambiar tanto de rom es instalar las aplicaciones otra ves...puff y configurar wifi!! hay algun programa fiable que te haga backup de las aplicaciones??? y luego solo pongas restaurar! y si es de configuracion wifi tambien, pero con lo de las aplicaciones me conformo, esta el titanium pero yo creo que no se manejarlo bien......

un saludo amigo!!! y suerte con esa rom....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/11, 04:19:25
Array

[xs_avatar]
Juan Contreras Juan Contreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La Insert Coin 2.5.1 ya está basada en la ROM del XE y soluciona el tema del volumen del sonido. Lo de la pantalla táctil tambien, claro.

La estoy instalando ahora mismo, en un rato os confirmo lo del sonido.

Ya está instalada, confirmo que ahora suena más alto.
me puedes dar el link para descargar el Rom y como hago para instalarlo gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/11, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Contreras Ver Mensaje
me puedes dar el link para descargar el Rom y como hago para instalarlo gracias
Este es el link para la rom:

http://www.multiupload.com/APOO2SS9SX

El de la radio:

10.58.9035.00U-10.15.9035.02-2

Kernel Bricked 0.86:

http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q=

En cuanto a cómo instalar estos archivos, aquí tienes buenos tuturiales, sigue lo que dicen y todo irá perfecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

Espero que te sirvan. Saludos.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 20/09/11 a las 08:50:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/09/11, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
gazetc gazetc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

yo tambien me he encontrado alguna vez en mi sense
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/11, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
foncu79 foncu79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes foreros, acabo de comprar el sensation y ando un poco perdido, la versión de android es 2.3.4 y la versión del software es 1.45.162.1. ¿Que versión de insertcoin debo instalar para oir el sonido con mas volumen? y sobre todo, como hacerlo paso a paso ando muyyyyy perdido. Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/11, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Juan Contreras Juan Contreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por foncu79 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, acabo de comprar el sensation y ando un poco perdido, la versión de android es 2.3.4 y la versión del software es 1.45.162.1. ¿Que versión de insertcoin debo instalar para oir el sonido con mas volumen? y sobre todo, como hacerlo paso a paso ando muyyyyy perdido. Muchas gracias por anticipado
Pues yo ando en lo mismo lo compre el sabado y tambien quiero mejorar el sonido y entiendo ni como poner el telefono en modo recovery ando totalmente perdido creo que lo mejor sera que lo deje tal y como esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /