![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver películas
Buenas tardes a todos. En primer lugar quisiera presentarme, me llamo Luis, he conocido hace poco el foro y no tengo nada más que elogiarlo, por su amplitud y la cantidad de temas que me han ayudado un montón con el móvil
Dicho esto, tengo una duda. Como puedo ver películas en el Xperia Play? He metido un par de ellas y cuando intento abrirlas (tanto con el reproductor Zimly con hasta el Astro Manager) no se reproducen, solo me detecta el móvil los videos que vienen de serie en el teléfono. He intentado en diferentes carpetas además. Es por el formato? Necesita uno específico? Gracias a todos. |
|
|
Prueba con vital player
|
|
||||
|
||||
El reproductor que trae el xperia play creo que lee mp4 y 3gp, no se si alguno mas.
Tienes 2 opciones, o pasar los videos a ese formato, o te bajas un reproductor del market que lea todos los formatos (creo que es lo mas practico), yo tengo el mobo player, pero es cuestion de que pruebes el que mas te guste. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio, va todo perfecto con este reproductor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|