|
||
|
||||
|
||||
Giro Escritorio Hd
Hola Amigos..
Existe alguna aplicación o programa que me permita girar el escritorio principal en mi Hd a una posición horizontal como sucede cuando giras el ipad |
|
|
||||
|
||||
No os gira el escritorio activando la rotación automática?
![]()
|
||||
|
||||
Te refieres al sense?
|
|
||||
|
||||
Po ci... ahí veces que uno lo tiene delante de las narices y ni se entera....
tengo instalado el Go Launcher, en preferencias pones giro pantalla y listo Gracias NeoCimek...¡¡ Pero,,,,,, y me pregunto esto seria posible sin un Launcher y posible con el sense |
|
||||
|
||||
Supongo que sea:
Ajustes-Pantalla-Pantalla giratoria Yo uso Go Launcher, así que no te lo puedo asegurar. Un saludo! EDITO: no había leído que fuera para el escritorio. No se puede girar el escritorio son Sense, como bien han dicho por aquí. Última edición por cantavro Día 19/09/11 a las 21:30:38. |
|
||||
|
||||
En Sense oficial no, si quieres puedes poner alguna rom cocinada con Sense y probar.
También como te dicen arriba puedes poner otro launcher. De momento que yo sepa en oficial no. Espero ayudarte. ![]() |
|
||||
|
||||
El Go launcher el ADW Launcher, el Sense tal y como sale de fabrica no lo permite, creo que fue algo de unas maravillosas patentes.. y por ahora alguna Rom con Sense que lo permita no la conozco! Saludos!
|
||||
|
||||
Y animar el giro? Es que no me lo explico como Android no lo trae de serie...
PD: ya había abierto un pos con esta pregunta pero no obtuve solución. |
|
||||
|
||||
ademas de esto, para que sirve el go launcher?
|
||||
|
||||
launcher pro también gira que gira.
hay una rom basada en el Flyer, que sí. la metimos hace meses, pero no triunfó... http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=flyer ![]() ![]() salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por mio hero Día 27/09/11 a las 21:50:08. |