|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG Optimus Black
Marca: LG
Modelo: OPTIMUS BLACK Compañía: Orange Precio: 180 euros Estado: Impoluto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano o mando fuera Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o trasferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: 1 dia Tengo un Galaxy S2 y este me sobra,esta impoluto, luego cuelgo unas fotos. Regalo funda protectora y protectores de pantalla que me los pedi pensando en quedarmelo. Saludos ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 29/09/11 a las 15:12:12. Razón: Rebajado de precio |
|
||||
|
||||
MP enviado
![]() |
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 30/09/11 a las 23:37:32. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado mandado! Si le parece bien cerramos trato!
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, por si alguno se echa para atras, compraria en mano en Madrid.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|