ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MOTO G

Recuperar aplicación nativa email

Hola a todos

Esto usando una la ROM de cyanogen

Uso el K9 como cliente de email para la cuenta de correo corporativa, ya que me resultaba mas comodo y util que la aplicación nativa de email. Así que para evitar que los correos me llegaran en los dos clientes (K9 y email nativo de android) se me ocurrió la "brillante" idea de eliminar con el titanium backup la aplicación nativa de android.

el caso es que el titanium backup intentó avisarme de que lo que iba a hacer no estaba muy bien, pero yo me puse cabezón y lo hice

El caso es que esa aplicación además ser un cliente de correo es la que se encarga de gestionar la sincronización de cuentas exchange, por lo que ahora no puedo sincronizar el calendario y los contactos en el teléfono, ya que no me da la opción de agragar una cuenta de exchange.

¿Existe alguna forma de recuperarde nuevo el cliente de correo nativo de android, sin tener que reinstalar la ROM?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Necesitas que alguien te pase el apk que está en system/app. Lo haría yo mismo pero el cliente email es de lo primero que me cepillo en cyanogen.

Cuando dices que no puedes agregar una cuenta exchange supongo que te refieres al menú de cuentas y sincronización verdad? Nunca he manejado nada relativo al exchange pero sobre las cuentas te diré que no todas las apps se integran con el gestor de cuentas y eso no impide que no puedas crear la cuenta desde la propia aplicación.

Para descartar que sea problema de haber borrado el cliente nativo te diría que te bajases alguna app para trabajar con exchange (puedes usar la versión trial del Touchdown) y comprobar si sigue fallando sincronización mientras esperas a que alguien te suba el apk.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agak Ver Mensaje
¿Existe alguna forma de recuperar de nuevo el cliente de correo nativo de android, sin tener que reinstalar la ROM?
Descomprime el zip de la rom y luego copias la app con rootexplorer en system/app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /