|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en portabilidad de Vodafone a Pepephone
Buenos días,
la semana pasada realicé la solicitud de portabilidad de Vodafone a Pepephone desde la Web. Todo fue bien, en Vodafone me confirmaron la portabilidad, me llegó el SMS de la desactivación de MMS de vodafone, me llegó la sim de Pepephone y el contrato con la confirmación de la portabilidad. Lo rellené por duplicado y lo envié. Hoy 28 era el día de la portabilidad y resulta que estoy incomunicado. En el tfno, me sigue apareciendo que soy de Vodafone, pero ni puedo llamar ni recibir llamadas. Los datos tampoco funcionan. Si meto la sim de pepephone, me pone Sin Servicio. Ya he llamado un par de veces y me dicen que está en proceso, pero sinceramente, me parece un poco chapuza. Todas las portabilidades que he realizado, se han producido de madrugada para no ocasionar molestias, y al meter la nueva sim, todo empezaba a funcionar con normalidad. ¿Esto es normal?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No puedo decir lo mismo, a mi me fue todo como cuentas: de madrugada y a la mañana ya tenía linea PPP.
Esperemos que se solucione. |
|
||||
|
||||
estoy en tu misma situacion, mi portabilidad es para hoy 29 y desde ayer a media tarde que me corto vodafone, estoy sin linea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|