|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco al salir del market o internet
Buenas,
Antes tenía una Desire y, desde hace una seman, tengo la Sensation. He notado que si estoy en Internet o en el Market y pulso el botón de la casita para ir a la página central/inicial del Sense, se pone primero la pantalla en blanco con el logo de HTC, como al arrancar, luego se pone la pantalla con el fondo que tengo puesto y el circulito de que está "pensando" y, tras un ratito, aparece ya la pantalla central/inicial de mi Sensation. En la página inicial tengo el widget del tiempo, del del calendario y los accesos al GMail, Mensajes, Cámara e Internet. ¿Es normal? ¿Por qué lo hace? ¿Se puede hacer algo en alguna opción para evitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se reinicia Sense, creo que a todos nos pasa con mayor o menos frecuencia por desgracia... En este hilo comentan el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259338
Última edición por mm_david_mm Día 27/09/11 a las 14:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es por falta de memoria RAM para mover el Sensation 3.0 se nota especialmente cuandos estás con programas que consumen mucha RAM y Android se ve forzado a cerrar el sense.
Lamentable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||