HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Pantalla en blanco al salir del market o internet

Buenas,

Antes tenía una Desire y, desde hace una seman, tengo la Sensation.
He notado que si estoy en Internet o en el Market y pulso el botón de la casita para ir a la página central/inicial del Sense, se pone primero la pantalla en blanco con el logo de HTC, como al arrancar, luego se pone la pantalla con el fondo que tengo puesto y el circulito de que está "pensando" y, tras un ratito, aparece ya la pantalla central/inicial de mi Sensation.
En la página inicial tengo el widget del tiempo, del del calendario y los accesos al GMail, Mensajes, Cámara e Internet.
¿Es normal? ¿Por qué lo hace? ¿Se puede hacer algo en alguna opción para evitarlo?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Eso es porque se reinicia Sense, creo que a todos nos pasa con mayor o menos frecuencia por desgracia... En este hilo comentan el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259338

Última edición por mm_david_mm Día 27/09/11 a las 14:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Efectivamente es por falta de memoria RAM para mover el Sensation 3.0 se nota especialmente cuandos estás con programas que consumen mucha RAM y Android se ve forzado a cerrar el sense.
Lamentable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /