|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina de HTC Sense
Hola,
El otro día vi que desde una pagina de HTC ( https://www.htcsense.com/es_ES/#dashboard ) se podia llamar a u telefono en caso de perdida y buscarlo. Pues me puse a esto para saber como funcionaba. Pero cuando me conecto en esta pagina, en ubicacion de telefono me dice que tengo que activar la pestaña de busqueda de telefono, y en este ya la tengo activada. Que le puede pasar? Un Saludo. Pd: mi terminal es una HTC Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso 'normalmente' es porque han de pasar un plazo maximo de 74 horas hasta que HTC lo active, a mi no me ponia eso, pero supongo que es por eso, sino activalo y vuelvelo a desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con respecto a htc sense... me quiero registrar.. pero en seleccionar país no está ecuador... eso influye en lo de la localización?... me le puedo crear con otro país o no?
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo de las 74 horas que no es así. Porque yo hace un mes que lo tengo y probara de aquella y nada y hoy me acordé y tampoco. No se de que puede ser. A tu pregunta prueba en España y si funciona enhorabuena! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que entro, geolocaliza, suena y todo lo que hace, sin problemas!!!
Es mas, la primera vez ni 74h ni nada de nada, fue registrarme en la web y al instante tuve la localización |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de buscarlo en caso de perdida o que te lo roben, es un engaña bobos nunca funciona con solo desactivar la red movil o directamente a pagarlo ya esta...
![]() Yo hize la prueba cuando lo tuve que mandar a reparar y ni con el HTC Sense ni con el Cerberus lo localizaba solo me informo que le cambiaron el SIM este último y lo curioso es que me manda los datos de la SIM y me pone: Red Operador: () ID del suscriptor: null Tarjeta SIM Operador: () Número de serie: null y la ubicacion del GPS pone mi calle En resumidas: Procura no perder el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y gracias, pero ahora me acabo de dar cuenta de que tengo otro problema. En primer lugar lo de la localizacion lo deje, pero lo de la llamada para cuando lo tengas perdido es muy util. A esto me refiero, antes de cuando me enterara de esta pagina, me iba ese boton, el de TONO, pero ahora me dice que no puede hacerlo. Hara unas dos semanas, vodafone me llamo para que fuera hacer un duplicado, y lo hice, y al encender el terminal con la tarjeta duplicada me ponia un simbolito del HTC Sense arriba, pero luego se fuera. Puede ser del duplicado? Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque aunque tengas el mismo número la SIM es otra. Lo normal es que cuando cambias de SIM se te borre la configuración de la cuenta de HTC Sense o de Google (sé que alguna se borra. no recuerdo cual) y eso podría ser lo que te pasa. El simbolito era eso, casi seguro. Comprueba que tienes todas tus cuentas bien puestas y listo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me costó pero al final lo di arreglado, elimine la cuenta dw HTC sense y me hice otra nueva y funciona genial. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||