|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato pero Novato Novato
Buenos días atod@s, soy galcandav, de Madrid. Me han regalado ayer una HTC DIAMOND ed Vodafone, liberada y estoy más perdido que un tonto en un garage. Paso de tener un movil normalito a este pedazo de bicho.
Me vais a tener que ayudar bastante, así que tened paciencia conmigo. Un saludo a tod@s y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Si la utilizas simplemente como teléfono, listín de contactos y agenda (que imagino que es lo que tenias), te ira fábula tal como viene con las pantallas del TF3D. Pero piensa que has pasado de un teléfono a un Ordenador Personal de Bolsillo (PPC) que entre mil cosas además tiene teléfono (y gps, y ...)
Si la quieres exprimir y personalizar, te complicarás la vida, te cabrearás e incluso acojonarás con algunos ataques de pánico e histéria incluidos, pero es una gozada ver como poco a poco el trasto se parece un poco a nosotros y lleva nuestra huella por todos lados (y no me refiero a las superficiales que ensucian la pantalla, jejeje). Yo sin haber puesto ni un juego, ya llevo cientos de horas de entretenimiento. A disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo
.Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||