|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas estable
Buenas, llevo ya mucho tiempo con la rom cyanogenmod 7 instalada en el teléfono, pero llegados al dia de hoy he decidido que no quiero seguir aguantando los constantes e irritantes fallos que tiene.
![]() Si me pongo a navegar por internet, a veces se cierra el navegador, otras tantas no reproduce videos o se para a mitad dando un error. Otras veces no salen los menus desplegables, simplemente se oscurece la pantalla (efecto que ocurre cuando aparece un menu desplegable) pero no muestra nada, dessincroniza los contactos con el facebook y otras redes sociales, tiene muchos problemas con las conexiones a internet del telefono (me refiero a las que van con la tarifa de la linea, no con las wifis) y no para de abrirme aplicaciones que yo mismo he cerrado segundos antes (incluso forzando el cierre con task killer...) Por eso vengo a preguntaros que rom o versión es la mas estable actualmente, o si hay alguna rom estable rápida como cyanogenmod (es lo unico que me gusta de esa rom, su rapided) porque la verdad, mucho android muy bonito pero mi viejo iphone 3g no me daba estos problemas ni a la de 3. Un saludo y espero me ayudeis con esta tontería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos posts es que te recomendaran cada uno la suya que es la mas estable, mejor que te descargues unas cuantas y vayas probando, y a parte no siempre es problema de la rom, si no del mal uso, por no wipear , por flashear mal, por utilizar mal titanium, por descargar aplicaciones que fallas o incompatibles, kernels incompatibles y un largo etc, yo tengo la nightly y no me ocurre el 99% de lo que te pasa y cuando me ha pasado algo tengo claro que ha sido mas culpa mia . y ahora que menciones lo de los task killers , estos programas son los mayores enemigos de una rom, al principio con froyo podian tenian alguna utilidad, pero ya no , porque afectan gravemente al funcionamiento de la rom
|
||||
|
||||
|
Es probable que sea un problema de mala instalación o alguna incompatibilidad, yo uso esa misma rom hace muchos meses y tampoco tengo estos problemas
|
||||
|
||||
|
bueno he estado leyendo post de otras roms y viendo comentarios y la cyanogenmod es la que mejor la pintan, supongo que ninguna se libra de fallos...
He pensado en realizar el proceso de 0, es decir volver a hacerlo todo como si el telefono fuera nuevo, porque no se como hacer para instalar la rom otra vez... Supongo que no hará falta desrotear el teléfono o dejarlo de fábrica para que se solucionen los fallos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado leyendo post de otras roms y viendo comentarios y la cyanogenmod es la que mejor la pintan, supongo que ninguna se libra de fallos...
He pensado en realizar el proceso de 0, es decir volver a hacerlo todo como si el telefono fuera nuevo, porque no se como hacer para instalar la rom otra vez... Supongo que no hará falta desrotear el teléfono o dejarlo de fábrica para que se solucionen los fallos verdad? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para nada, haz backup, sincroniza contactos con google, echa un ojo a los tutoriales si no te acuerdas de los pasos a seguir a partir de aqui, si hace mucho que la tienes y cambiaste el hboot a cm7 a lo mejor tienes que ponerte el actualizado, desde el recovery haces los wipes que hay que hacer y te flasheas la ultima nightly con las gapps, recomendadas estas 2:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence siempre puedes ponerte una Miui que van super fluidas, lo unico que si te gusta el sense.. en Miui poco vas a tener, pero aun asi yo la uso desde hace un par de meses y me va de lujo =)
Un aporte más!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varias roms. 2 o 3 de neophyte, insertcoin, miui, cyanogen y alguna mas ke ahora no recuerdo y he de decir ke cyanogen es la ke mejor resultado me ha dado, seguida de cerca por miui. ce cyano he probado la 7.0.3 (la estable) y ahora llevo una nightly, no recuerdo cual, y las 2 son superestables y no me dan ningun fallo. la nightly ya hara cerca de 3 meses ke la llevo puesta y de verdad ke 0 problemas. de miui lo unico ke puedo decir es ke daba varios fcs en algunas aplicaciones ke trae la rom por defecto, como edge tweaks por ejemplo, pero por lo demas tb es bastante satisfactoria. y de las demas pues todas lo mismo, el sense ke le kita la vida al movil
(es mi opinion nada mas)PD: ultimamente me esta picando bastante volver a miui, pero me he vuelto perezoso y no tengo ganas de flashear :S |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada. Tengo S-OFF, HBOOT 0.93, Radio-5.14.05.17 y una ROM que ya no recuerdo, pero tiene su tiempo. He hecho WIPE data/factory reset, WIPE cache partition y me dispongo a formatear la ext3 de 1GB que tengo ahora, para pasarla a ext4. Meto el archivo update-cm-7-09252011-ESP_ENG-Desire-signed.zip, le cambio el nombre por update.zip y desde el recovery, le instalo.
Es todo correcto o me dejo algo?. Gracias a todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la Cyanogen pero no quieres instalar esas nightlies inestables hasta la saciedad, prueba Oxygen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de supernovato ,vamos que nunca he instalado ninguna Rom y de esta me gusta lo que he leido), tengo la Desire en Android 2.3 oficial, está roteada y soy S-Off.
Para instalar esta, ¿ sería hacer WIPE e instalar desde Rom Manager?, ¿habría algo más?, no acabo de entender lo de las particiones por más que leo en el foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada. Tengo S-OFF, HBOOT 0.93, Radio-5.14.05.17 y una ROM que ya no recuerdo, pero tiene su tiempo. He hecho WIPE data/factory reset, WIPE cache partition y me dispongo a formatear la ext3 de 1GB que tengo ahora, para pasarla a ext4. Meto el archivo update-cm-7-09252011-ESP_ENG-Desire-signed.zip, le cambio el nombre por update.zip y desde el recovery, le instalo.
Es todo correcto o me dejo algo?. Gracias a todos. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan facil, voy a intentar probar todas las que vayan saliendo de cuando en cuando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
vaya....llevo una nightly hace varios meses y hasta ahora no me habia dado cuenta de ke es "inestable hasta la saciedad"... ke raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de "unos meses" y se lo que digo, quizás haya exagerado, pero que el móvil se me congele sin ton ni son no me agrada mucho. Quizás dependa del uso que se le de, en mi caso más de 200 aplicaciones de usuario, descargas desde megaupload, reproducción de video (700mb aproximadamente), juegos, etcétera.
Cuando me cansé de quitarle la batería para reiniciarlo me pasé a Oxygen, una ROM AOSP de Adam, el mismo que inició un tiempo más atrás el proyecto OpenDesire y que no le acabo muy bien debido a las duras criticas (y con razón) que recibía, pero con Oxygen consiguió limpiar su nombre. Si tan estable es CyanogenMod, porqué llevan 3 meses con nightlies desde la ultima release candidate? porqué llevan casi 5 meses desde la ultima versión estable? A ver, soy el primero en usar CM, pero por mi parte me cansé de las nightlies, por que son simplemente eso, versiones acumulativas sin acabar, de vez en cuando la instalo para ver que van metiendo, pero hasta que no salga de la fase de pruebas no la dejo fija. Así que de momento me quedo con una versión bastante más liviana pero que SÍ se que me va a responder correctamente, Oxygen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de "unos meses" y se lo que digo, quizás haya exagerado, pero que el móvil se me congele sin ton ni son no me agrada mucho. Quizás dependa del uso que se le de, en mi caso más de 200 aplicaciones de usuario, descargas desde megaupload, reproducción de video (700mb aproximadamente), juegos, etcétera.
Cuando me cansé de quitarle la batería para reiniciarlo me pasé a Oxygen, una ROM AOSP de Adam, el mismo que inició un tiempo más atrás el proyecto OpenDesire y que no le acabo muy bien debido a las duras criticas (y con razón) que recibía, pero con Oxygen consiguió limpiar su nombre. Si tan estable es CyanogenMod, porqué llevan 3 meses con nightlies desde la ultima release candidate? porqué llevan casi 5 meses desde la ultima versión estable? A ver, soy el primero en usar CM, pero por mi parte me cansé de las nightlies, por que son simplemente eso, versiones acumulativas sin acabar, de vez en cuando la instalo para ver que van metiendo, pero hasta que no salga de la fase de pruebas no la dejo fija. Así que de momento me quedo con una versión bastante más liviana pero que SÍ se que me va a responder correctamente, Oxygen. ![]() Si no sacan actualizaciones te desesperas y si las sacan cada poco es malo.... yo desde luego no he probado muchas pero he leído mucho y he visto como de otras roms han ido a parar a las cm7 por su estabilidad y rapideza. Una rom sencilla y poco pesada y con las gapps...ni te cuento. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |