|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta hard reset y backup
Hola querido foro. Antes que ada quería desearles unas muy felices fiestas!!!.
La semana pasada actualizae mi Cruise a la rom XUO X2, ni bien termine de puro ansioso ya me puse a instalar programas y congigurar las conexiones y el correo. Unos días mas tarde leyendo en el hilo del foro me enuentro con que xuo recomienda hacr un hard reset inmediatamente después de camiar la rom, cosa que yo no hice. Mi pregunta es si... hago un backup con el sprite ahora, luego realizo un hard reset, una vez reinstalada la rom vuelvo cargo el archivo de setup, ¿Corrijo el error de no haber ralizado el hard reset en el primer momento?, o el backup aemás de la configuración es posible que traslade vicios o defectos, producto de no haber seguido las intrucciones de la instalación? ![]() Que me recomiendan? hard reset y reinstalar todo del ted ioso y largo modo manual, o hard reset y recargar el sprite backup?mcuhas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias solecin
![]() Entonces no haré hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!disculpen mi ignorancia pero queria saber si me podrian facilitar una guia para la instalacion de wm 6.1 en mi cruise que vino con el wm 6 y de donde puedo bajar el sist operativo wm 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. lo que tenés que hacer es cambiar la rom. Fijate en el foro que hay hilos dedicados al tema. es un procedimiento bastante sencillo, te recomiendo que léas bastante del tema y te animes
saludos Última edición por lamulapolix Día 28/12/08 a las 10:37:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||