![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues sí amigos, hemos alcanzado la bonita cifra de 600,000 usuarios registrados en HTCMania, que se dice pronto!
![]() Y nuestros amigos de la web preciosirresistibles.com quieren participar del evento regalando vales de descuento para comprar en su tienda... ¿queréis uno? ![]() ![]() Estas son las bases para participar... * Puede participar cualquier forero de HTCMania que tenga 50 mensajes en el foro o lleve registrado dos meses (cualquiera de los dos requisitos en suficiente) * Para participar hay que mandar un mensaje vía twitter mencionando a htcmania y a preciosirresistibles en él. Su twitter es @preciosirresis. Es decir, algo así: @htcmania @preciosirresis... y la frase. 140 caracteres dan para mucho! el orden de mención no importa. * El plazo para enviar vuestros mensajes concluye el próximo jueves a las 12 de la mañana (hora española). * Cerrado el plazo, Preciosirresistibles elegirá las que a su juicio son las frases más originales. Saldrán 20 ganadores (ahí es nada!) que se llevarán cada uno un vale de 10 euros para comprar en su tienda. Podéis participar a partir de ya! ![]() pd: os recuerdo que además, hasta el 31 de Octubre los HTCManiacos tenemos un 20% de descuento en su tienda y los gastos de envío son gratis ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Y los ganadores son..........
Caliban69 En preciosirresis encontrareis el mejor trato y en htcmania la mejor comunidad. Gelrooss htcmania preciosirresis Si al día y a la última, quieres estar en htcmania y preciosirresistibles tienes que entrar y ser habitual. KontraSg htcmania preciosirresis El vale hubiera estado bien para que HtcMania y Preciosirresis sigan en la red, eso es todo lo que necesitamos. WhiteOsoBDN Gracias a htcmania me enteré que preciosirresis existía y que grandes premios compartía. Gadgets me compraré y mis terminales luciré klop22_htcmania HTCMania de celebración y preciosirresis (-tibles) les felicita con una gran promoción. Gracias y Felicidades ![]() ddaniellhtc kieres flipar con tu android? en eso solo te pueden ayudar htcmania y preciosirresis..unos con su mejor soporte los otros con sus precios. saputo13 htcmania preciosirresis 600.000 razones que lo hacen iiresistible GaldorPerez htcmania me informa de las novedades para mi Galaxy S2 y preciosirresis me ofrece los mejores accesorios! Que buena pareja hacen verdad? Fran_MontesG htcmania preciosirresis que ricos 200 euros del copon para gastarmelos en preciosirresistibles.com!!! Que imaginacion!! Vaya pareado!!!! Mojobedi htcmania siempre dándonos alegrías y ahora con preciosirresis ..tibles nos brinda con vales increibles... by tanazu Untufruf htcmania preciosirresis la mejor combinacion para tener tu movil a la ultima y a los mejores precios jpa0007 Lo mejor para el exterior y el interior de tu movil con la alianza de preciosirresis y htcmania Si tu movil no te gusta es porque quieres! caloalvaro Noticia de última hora, a nuestros colegas de htcmania y preciosirresis se les va de las manos!!! Bueno bonito y sobre todo barato oigaaa! e_rw_in A camino a mi casa htcmania a preciosirresis encontré y un cheque regalo de 10€ gané. Que dia mas bueno me pasé xddd davez927 htcmania preciosirresis Con HTCMania y Preciosirresistibles.com escribiré un poema, gastaré un montón y aquí el feliz seré yo! tinoskyoliver htcmania preciosirresis A mi DHD lo han echado del trabajo y la mujer lo ha dejado y no tiene nada, necesita cheque para vivir y comer. mario_rico htcmania nos pone los dientes largos y con preciosirresis nos los quitamos. bixoloko En htcmania hay 2 formas de ganar, con los sorteos y aprendiendo de nuestros gadgets. esta vez me toca en sorteo con preciosirresis no? ![]() eswaldo htcmania preciosirresis no soy el usuario 600.000, pero soy unos de los 600.000 usuarios que hacen grande este foro Ccollado_10 htcmania preciosirresis Ójala me toque el descuento para cambiar de look a mi Desire, a ver si se liga a algún Galaxy S2 ... Sombra_Alutxe Hoy es un dia grande para htcmania, 20 de sus 600k user, preciosirresis -tibles, les hará feliz, obsequiandonos con su generoso descuento Caballa1 Me apunto a todos los concursos que promueve htcmania, y agradezco a preciosirresistibles la colaboración, pero con 599.999 oponentes..uff Si eres uno de los ganadores, mándame privado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Esto sí que está muy muy bien!! Gracias por el dato!!
![]() ![]() |
|
Enhorabuena por esos 600k!
![]() ![]() |
|
vaya! 600.000 htcmaníacos! Como se dice en mi tierra "Déu n'hi do!"
![]() Un saludo a todos los que formáis parte de este magnífico foro ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a preciosirresistibles.com por el detalle y una enorme enhorabuena al foro y por supuesto.. a sus mas de 600mil usuarios
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje enviado, espero que les guste.
Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wowowowow que promoción, mucha suerte a todos.
EDIT: Una cosa, he escrito el tweet pero no me aparece en el tablón de @preciosirresis, alguien sabe por qué? no soy muy bueno en twitter tampoco ![]() Última edición por Tinosky Día 27/09/11 a las 14:35:10 ![]() ![]() |
|
Mensaje enviado!
Hola ya envié mi mensaje gracias por la promoción
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Participandooooo !!
Mensaje mandado !! Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandado.... Suerte a todos y todas!!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si se me ocurre algo
![]() Y 600.000 ya es un buen nº ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wow... felicidades ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede echar una mano para decirme como se hace esto de mandar un twiter,jajajja es que yo no me he metido nunca en twiter y voy muy pero que muy perdido.y felicidades por los 600.000
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre no seais asi y ayudarme que seria el primer twite o pomo se ponga que voy a mandar........trankilos que a mi no creo que me toque ajjajjajaj
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|