Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un 56% de los nuevos compradores de smartphones en EEUU opta por Android

Un 56% de los nuevos compradores de smartphones en EEUU opta por Android

Leemos en Engadget.com

Los datos de Nielsen son tan contundentes como llamativos. Así, en la última medición de la consultora, Android ostentaba una cuota de mercado que rondaba el 40% mientras que Apple resistía en el 28%. Pues bien, en apenas unas semanas, el sistema operativo de Google ha aumentado su share hasta el 43%, y con un dato todavía más revelador: el 56% de los usuarios que han comprado un smartphone en los últimos tres meses, han optado por la plataforma de Sergey Brin y Larry Page. Apple resiste el empuje de Android, que basa su ganancia en ganar terreno sobre RIM (sólo un 9% de los usuarios que han comprado en los últimos tres meses han optado por esta plataforma), mientras que el resto del grupo (que aglutina a Symbian, WinPho, Bada o MeeGoo), se lleva apenas el 6% de la opción de compra.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/11, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12
¿Cambiará algo con los Nokia de WP7 MANGO + Meego?
Viejo 28/09/11, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Pero como ponen la noticia parece una estadistica algo somera, osea muy superficial, si bien es cierto la compra del usuario determina la eleccion del SO, pero no siempre quiere decir que este sepa que se lo que compro, hay muchos que compran un SP solo porque "son bonitos", no le dan un uso al 100% o ni siquiera saben que SO hay para los SP... yo no sere un erudito, pero me parece que asi es...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con 3e70, sólo una parte de la población sabe lo que compra, la otra parte se lo compra porque les gusta el diseño o porque le sale más barato ofrecidos por alguna compañia, pero eso pasa en todos los paises.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /