ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
HD2 se ha convertido en un ladrillo al intentar instalar android

Hola, os comento mi problema.

Ayer me puse a instalar Android en mi HD2 siguiendo los siguinetes pasos recogidos en los pasos de instalacion de la ROM. Decir que venia de la BSB7 de Makereval:

1- Instalo HSPL 2.08
2- Instalo radio 2.15.50.14 (576mb RAM)
3- Instalo MAGDLR 1.13 (Hasta aqui todo fue bien)
4- Instalo recovery 3.0.2.4 (recomendado en el post de la ROM)
5- Copio el zip de la ROM a la SD de la HD2.

Bien. He tenido muchos problemas para iniciar en modo recovery, a que cada vez que iba a la opcion del Magdlr AD RECOVERY se me reiniciaba el telefono especificando una vez iniciado de nuevo el Magdlr "NAND KERNEL OPEN FAILED".

Lei en un post que creando en la SD una carpeta llamada CWM, copiando en su interior los archovos de instalacion del recovery y seleccionando en SERVICIOS->BOOT SETTINGS->AD SD DIR la citada carpeta podria funcionar. Efectivamente, pude acceder al recovery, pero con el problema de que al intentar flashear el zip de la ROM, se quedaba colgado por la mitad del proceso y se reiniciaba el telefono.

Me descargue otra ROM, esta vez para instalacion NAND (CM7), y, en principio todo fue correcto. Pero al reiniciar despues del flasheo, parace que empieza a cargar Android en el Magdlr, hasta el momento en el que pone GO GO GO! (supongo que despues se deberia iniciar Android, pero aun no he podido comprobarlo), entonces se vuelve a reiniciar de nuevo, y asi sucesivamente.

Harto por mi fracaso, decidi volver a Windows Mobile, por lo que al tener ya el HSPL instalado, lo unico que hice fue instalar el Task29 para posteriormente flashear de nuevo la ROM BSB7. Bien, pues al finalizar el proceso, se reinicia y llega solo hasta la pantalla de HTC en la que podemos ver la version de la radio, etc, y se reinicia de nuevo. Tambien he comprobado que el telefono se apaga al desconectarlo del PC, y eso que se supone que ya no tiene el Magdlr, sino que ya es Windows mobile.

Decir tambien que he probado varias radios que habilitan los 576 mb de RAM y varios recovery´s, pero nada. Tengo tambien el SGS II y lo he flasheado 50 veces desde recovery, pero lo de este telefono me esta volviendo loco.

Un saludo, gracias de antemano y espero que alguien pueda echarme una mano.

Última edición por sanjamma Día 30/09/11 a las 13:32:06.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con WP y pasa lo mismo. Se instala la ROM pero no llega mas alla de la pantalla en la que sale DFT, y a continuacion se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas, en todos los tutos que he leido dice que una vez que flasheamos la ROM hay que desconectar la PDA del PC, pero si lo hago se apaga el telefono, y aunque le de al boton de encendido no enciende.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
dejala reposando un rato... quitale bateria sim memoria... y la bateria... y espera un buen rato... a ver que tal.. a lo mejor esta cansada o algo.. XD a veces estas tonterias funcionan (siento no poder ayudarte mas no tengo idea.. )
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
repite todos los pasos pero primero el task 29 al reiniciar tecla de volumen avajo luego la radio aconsejable la 2.15 .50.14 despues el magrdat 1.13 y desde el magrdat 1-13 el recover de la rom , yo por sistema antes formatearia la sd y copiaria la rom a instalar , repite los pasos creo que te funcionara
animos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. He progresado. Tengo que decir que he probado con varias tarjetas de memoria, por si acaso, y tampoco ha funcionado. Asi que lo que he hecho es desmontar el telefono y sustituir la placa de la
memoria por otra que tenia de un repuesto de una HD2 anterior. En ella tenia instalada la BSB 5 de Makereval. A partir de ahi he flasheado el Task29, la ROM BSB7 con drivers 3.24, la radio 2.15.50.14, el magdlr 1.13 y desde este ultimo, el recovery. He entrado en éste ultimo a la primera, he seguido las instrucciones para la instalacion de la ROM Pyramid y voila!!, la ha flasheado sin problemas y ahora mismo esta en proceso de ejecucion.

CONCLUSION:
No tengo ni p... idea de cual ha sido el fallo, pero si no llega a ser porque tenia un recambio y me he aventurado a abrir la pda, me hubiera quedado con un pisapapeles muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues el fallo tenia toda la pinta de ser la memoria (debe estar corrupta o averiada).

Me alegro que esté solucionado.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:22:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /