ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
alexninot alexninot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
Problemas al flashear roms que no sean miui

Buenas, llevo tiempo instalando todo tipo de roms en la desi. Pero hace cosa de 3 meses le deje la Miui. Me canse de ella y mi problema es al poner otra room. Ninguna me va se instala en sd la flasheo, y entonces o no puedo salir del recovery( acabo quitando la bateria) o la reinicio y se carga con fc reiniciandose sin parar. Con la reflex, la insertcoin, la acces, aura, y alguna mas. He cambiado recoverys y nada sigo igual. Alguien tiene la menor idea de que hago mal? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a formatear la sd y hacer de nuevo las particiones. Con la miui se utiliza el datawathever, darktremor...etc con estos scripts lo mas seguro es que no te arranque casi ninguna. Tienes que poner 1 gb de ext3/4 y el resto de fat. Respecto al recovery te recomiendo el 4ext recovery o el rmd.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
alexninot alexninot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
Si ya la he formateado, incluso he puesto otra por si un caso y nada de nada. Ahora tengo el recovery RMD ext4 1gb . Lo que no entiendo es que antes la cambiaba cada dos dias y ahora nada. Solo miui, la version web oficial por que la que cocinan aqui tampoco me arranca, merci.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /