SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Problema con el slideit

buenas pues eso que me instalé el slideit y ahora ya no me aparece el teclado para poder usarlo, desinstalé y lo volví a reinstalar y igual...a ver si alguién me puede hechar una mano...
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
zafira zafira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Vodafone
ves a ajustes,teclado e idioma y alli podras seleccionar el teclado que quieres utilizar,abres el teclado con cualquier programama y en la linia del texto manten pulsado unos segundos y escojes el que quieres utilizar.
espero te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
crower__1 crower__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me paso a mi el domingo y hoy lo he desistalado y e instalado y he abierto como para crear un msj de txt y no abria el teclado he pinchado dos veces seguidas en el recuadro de escribir y a aparecido.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:49:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /