|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con video
Hola, he estado buscando y no encuentro si mi problema esta posteado o si a alguien mas le ha pasado, si esta repetido lo siento.
Al tema, mi novia tiene el galaxy SCL y nos hemos dado cuenta de que en alguna ocasión graba un vídeo normal y luego cuando lo vas a buscar a la galería no aparece, es como si no los guardara. A alguien mas le ha pasado? Sabéis alguna solución? he de decir que tiene puesto que le guarde las fotos y los vídeos a la tarjeta externa. 1 saludo y gracias por adelantado
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando y no encuentro si mi problema esta posteado o si a alguien mas le ha pasado, si esta repetido lo siento.
Al tema, mi novia tiene el galaxy SCL y nos hemos dado cuenta de que en alguna ocasión graba un vídeo normal y luego cuando lo vas a buscar a la galería no aparece, es como si no los guardara. A alguien mas le ha pasado? Sabéis alguna solución? he de decir que tiene puesto que le guarde las fotos y los vídeos a la tarjeta externa. 1 saludo y gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
veo que os lo tomais a coña... en lugar de intentar darme una solucion...
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno a dado su opinion. yo y el compañero ale210 hemos dado una posible solucion a tu problema. lo que deberias hacer es agradecer aunque no te haya servido. no criticar de primeras. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un poco extraño y puede tratarse de dos problemas distintos. 1 - Que el vídeo efectivamente no se guarde. 2 - Que el vídeo se guarde pero la galería por algún motivo no lo encuentre.
1 - Que el video no se guarde. Como indicaba benguii, después de parar la grabación de video con la cámara, conviene esperar a que en la esquina inferior izquierda de la cámara aparezca un thumbnail con el video que se ha grabado, para posteriormente salir de la cámara. Aunque no es frecuente, he visto que en ocasiones, si se graba un video, se para y se sale de la cámara muy rápidamente, el video no es archivado convenientemente. 2 - Que el video se guarde pero la galería por algún motivo no lo encuentre. Si tienes definido que se guarden en la tarjeta externa, puedes comprobar si efectivamente se ha guardado ahí, sin usar la galería. Los vídeos se guardan en /mnt/sdcard/external_SD/DCIM/Camera. Puedes usar un explorador de archivos, y comprobar si tienes algún archivo que empiece por video-2012-.... Respecto al consejo que te dio Ale210, estoy 100% de acuerdo. Quickpic es 1000 veces mejor y más rápido que la galería de android. Espero haberte ayudado, y si no ha sido así, te agradecería que nos dieses más detalles. ¿Te pasa aleatoriamente? ¿O cuando grabas videos largos? ¿Alguna pista que nos pueda ayudar a encontrar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar siento si os a sentado mal mi respuesta, pero claro que para el video y luego le da atras. no se si lo hace rapido o lento, ya le dire que pruebe y que me diga.
Ya intente buscarlo en la carpeta con el ES explorador de archivos, que a mi es el que mas me gusta. y usando la funcion de buscar. Ya probare quickpic pero no creo que sea debido a eso. Muchas gracias por vuestra atencion. 1 saludo