HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/11, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
DUdas Varias

He adquirido hace un poco un Incredible S y tengo dudas en cuanto al funcionamiento de las aplicaciones y widgets, distintas a las del SGS que uso como telefono principal.

Como cierro el navegador? sólo tengo la opción de ir a la pantalla home y al reabrir el navegador se va a la última página vista, no hay manera de cerrar la aplicación del todo?

Eso me pasa con varias y en el manual que tiene HTC en línea no aparece nada.

No hay manera de ver los cumpleaños que están metidos en los contactos como eventos en el calendario que en el sgs es automatico, al menos yo no soy capaz de conseguirlo.

Hay más cosas, pero estas son las más importantes

Hay algún sitio o manual de como funciona el sense en cuanto a widgets?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/11, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, yo acabo de adquirir un incredible, ya veras como no te arrepentiras mi ultima experiencia con android que tuve fue la magic y la verdad la solidez y solvencia con el que incredible corre android te deja perplejo.

Ademas los acabados se nota de lejos que son de muy buena calidad 0 crujidos y da una sensacion muy agradable al tacto.

Bueno con respecto a tu duda de como cerrar el navegador, tanto en este como en los demas androis tienes que instalarte un programa si quieres cerrar procesos de los programas activos, en mi caso estoy probando el advanced task manager, pero en la magic que yo probe estos programas y me dieron muchos fallos por eso lo estoy probando y veremos a ver, pero no creo que los programas al dejarlos en stand by gasten bateria.

Lo de los contanctos no sabria aun que decirte si veo algo y consigo saber como te lo cuento.

Espero verte por aqui con tu incredible a ver si hay mas movimiento en este foro que con lo buen terminal que es parece que no hay gente que lo tenga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/11, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Me extraña que tengas que buscar una aplicación para lo que yo quiero.

En el galaxy hay dos opciones o bien al salir se cierra el proceso y si quedase abierta alguna aplicación en 2º plano o mal diseñada, con el adminsitrador de aplicaciones incorporado se puede cerrar, pero no es necesario otra aplicación que además no sólo dan problemas sino que consumen bateria como locas.

Por cierto pasa lo mismo con el widget de noticias, no hay manera de vaciarlo aunque las leas, cambian de color pero ahí siguen como tengas suscripciones a periodicos un poco moviditos tienes un widget con 100 rss en la lista.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Tambien si te metes en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion-y le das a la pestaña de arriba que pone en ejecucion...te salen todas las activas tiempo que llevan activas.....y por supuesto la accion de cerrarlas

Mirate este articulo de xataka muy interesante sobre el tema, de hecho yo voy a desinstalar el task manager y voy a dejar que mi htc controle las actividades, en el caso de las que sean como tu dices como ejemplo, las cortas con lo de ajustes-aplicaciones....y yo creo que con eso se acaba. Yo nunca he tendio un samsung galaxy asi que no se lo que comentas.

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

A ver si alguien que sepa mas del tema contesta

Última edición por ManuCD Día 13/10/11 a las 18:46:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/11, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
como ya lo explicaron aqui los demas con los servicios de ejecucion en ajustes/aplicaciones ahi puedes matarlas aunque creo que no le veo la utilidad de matar la pagina, si no quieres tener algo abierto que alguien mas lo vea o algo antes de salir dale home al navegador y ya.
En cuanto a los contactos si te sirve es que instalando el facebook para htc sense o linkedin para htc sense y sincornizando todos tus contactos de ahi toma los cumpleaños y te los pone en el calendario (ojo debes de confgurar tu cuenta de google para usar el calendario)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Gracias

Pero curiosamente mi navegador no tiene ningun boton que lleve a la página de inicio (si al home del sense) con lo que que siempre queda la última página vista y si quieres retomar el inicio (en teoría la página más habitual) tienes que hacerlo vía menu-ajustes o bien forzar el cierre de la aplicación desde el menu de ajustes general o ir dando hacia atrás a todas las páginas vistas.

Respecto a facebook o linkdin, lo lamento no utilizo ninguno de los dos, mi única relación con las redes sociales fue un intento de blog hace años, con lo cual no me sirve, es más con el galaxy se podía pero desde una actualización que he realizado a 2.3.5 ya tampoco.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/11, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Botón de menú (el de las 3 rayitas) le das a más y la primera opcion que sale es la de inicio

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/11, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Si, si si a través de menus se puede pero es algo tan simple como el Dolphin una X en la pestaña o como en el Galaxy que al salir el explorador de serie se cierra completamente arrancando otra sesión al volverlo a abrir. ¿Porque diseñar un smart táctil si luego hay que navegar por menus?

Otra duda, no viene de serie un explorador de archivos? no permitiría demasiadas cosas dado el bloqueo de la ROM pero por lo menos abrir carpetas de archivo de documentos, musica, fotos, etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/11, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Llevo varios dia proponiendo el que me permitan un subforo para poner todo lo relacionado con s off, custom roms etc etc, que en este foro no hay nada y en realidad hay de todo. Todo seria tan facil como poner custom rom rooteada

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 13:47:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /