ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
extraer launcher de una rom e instalarlo en otra

muy buenas!! a ver el tema es ke me puse el otro dia a sacar el apk del launcher de una rom miui para meterlo a la sd e instalarlo como si de cualkier otro programa se tratara, pero al ejecutar el apk me sale un mensaje como ke se va a sustituir una aplicacion de sistema. es raro porke ahora mismo llevo un launcher secundario instalado y cuando lo puse se instalo sin problemas. hay alguna manera de ke este otro launcher se pueda instalar como una app mas o tendre ke mnorir al palo de sustituir el launcher original? (solo kiero por probar, si hay ke sustituir pasare de hacerlo )
no se, kizas modificando algo del apk o yo ke se... muchas gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa el launcher de la MIUI solo funciona en esa ROM... busca "miui launcher" en el market a ver si te sale algo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /