|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Link2SD
Mirar yo uso el programa Link2SD para pasar las apps a la memoria masiva y lo que pasa que cuando voy instalando apps se va llenando la memoria interna tambien y no me deja instalar mas cosas puesto a que se llena la memoria interna pero yo todas las aplicaciones las muevo a la memoria masiva ( el programa me lo hace automatico supuestamente )
|
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa tienes que hacerlo manual, yo no veo problema en instalar una aplicación y luego darle unos clics para mover la aplicación, prueba eso ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa según te agarra muy poca, algunos kbytes y también según aunque te diga que pesan algunos mbytes más no le hagas caso en realidad están en la partición que hiciste
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando se mueven las aplicaciones a la memoria externa, no se pasan al 100%, por eso ocupan algo de espacio en la memoria del teléfono.
Esto es así, no es que tengas ningún problema. Por cierto, cuantas menos mi*rdas tengamos instaladas, menos cuelgues tendrá nuestro android. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk