|
||
|
||||
|
||||
Ginger Stir Fry Beta 13(13/07/11)
Ya esta aquí la Beta 13, el que la quiera probar pues al siguiente enlace.
http://android.modaco.com/content/zt...nger-stir-fry Los cambios ... Actualizado Android Market (un montón de nuevas características, mejora la fiabilidad de Google copia de seguridad y restaurar Discapacitados CarrierIQ software de seguimiento Fijos (algunos) la fuerza de la aplicación se cierra Temable marco-res.apk, descompila y vuelve a compilar correctamente, sin errores deslizante de color gris claro LockScreen Ajustado algunos parámetros más para mejorar la velocidad y duración de la batería Características: Apoyo A2sd, etc / init.d apoyo, nano, bash, busybox, sus raíces, adb, deodexed, reemplazado bootanimation, eliminado algunas aplicaciones zte, reemplazado ril, GPS, gps.conf editado, el aumento de tamaño de búfer de red, el aumento de sdcard interna y los tamaños de búfer NAND, actualizado Google Apps, cm7 APN, build.prop editado, init.rc editado, núcleos existentes, 64mb / cache en tmpfs, min velocidad de 122mhz, la aceleración HW, fija el comportamiento de usb, radio fm andorko, renunció, re- comprimido y zipaligned. *NO WIPE, NO WHINE POLICY - Please make sure that you wipe data / factory reset in ClockworkMod before reporting any bugs. ![]() Última edición por tunhito Día 13/07/11 a las 14:50:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la probe me va muy bien todo,tengo la v7, ya lo comente en otro post
Wifi:Bien Compatibilidad de juegos:la mejor como la glasoner Radio:si aunque podria ponerle el volumen más alto y que se le pudiera subir y bajar el volumen con los botones En la barra de notificaciones no se puede activar 3g,wifi y demás,pero instale un widget pata eso Launcher: Launcher pro,yo me puse adw launcher Bateria:un poco más que la glasoner parece Gps:me funciona desconozco si da algún problema No me da problemas de quedarse en el muñeco al encenderlo Sacaran más actualizaciones con más mejoras De momento la recomiendo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 27/06/11 a las 11:17:09. |
|
||||
|
||||
Que rápido yo solo llevo 2 dias con la Beta 6:
1er fallo A2SD como si no existiera. Las apps estan en la 2º particion pero en Ajustes -> almacenamiento me aparece la memoria interna a 34 mb de 112 mb que trae. ![]() Quickmart, un lector de qr al hacer una captura con la camara, la imagen aparece deformada. |
|
||||
|
||||
Por cierto de Ginger nada, las roms basadas en Leaked Kernel huelen mucho a Froyo, de hecho se está discutiendo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228129
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya la probe me va muy bien todo,tengo la v7, ya lo comente en otro post
Wifi:Bien Compatibilidad de juegos:la mejor como la glasoner Radio:si aunque podria ponerle el volumen más alto y que se le pudiera subir y bajar el volumen con los botones En la barra de notificaciones no se puede activar 3g,wifi y demás,pero instale un widget pata eso Launcher: Launcher pro,yo me puse adw launcher Bateria:un poco más que la glasoner parece Gps:me funciona desconozco si da algún problema No me da problemas de quedarse en el muñeco al encenderlo Sacaran más actualizaciones con más mejoras De momento la recomiendo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto de Ginger nada, las roms basadas en Leaked Kernel huelen mucho a Froyo, de hecho se está discutiendo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228129
![]() Puede ser. Yo lo único que digo jejeje que las ROM basadas en Froyo que probé no van ni la mitad de rápido que las ROM de Ginger. Esto de cambiar de ROM es como una Droga estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Que rápido yo solo llevo 2 dias con la Beta 6:
1er fallo A2SD como si no existiera. Las apps estan en la 2º particion pero en Ajustes -> almacenamiento me aparece la memoria interna a 34 mb de 112 mb que trae. ![]() Quickmart, un lector de qr al hacer una captura con la camara, la imagen aparece deformada. ![]() Leete esto y descarga las app y pruebalas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231423 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pr cierto, me detecta bastantes mas redes wifis que con CM7.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien y tengo instaladas más de 50 aplicaciones y juegos,todas pasadas a la sd,y tengo 130 mb de memoria interna,eso si los widgets en la tarjeta ni se te ocurra instalarlos
Leete esto y descarga las app y pruebalas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231423 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() Solucionado: he reinstalado a2sd y ya me pone los 126mb Última edición por soraxxx Día 27/06/11 a las 13:05:36. |
|
||||
|
||||
Le han cambiado el marcador y le han puesto el de la CyanoGen por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Añado: El GPS funciona mejor que en la b6
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millon dicen en la web que quitaron las alarmas y demas aplis de zte de serie. Es eso cierto? Porque yo uso el movil de despertador todos los dias! No hay tampoco un widget de control? el básico de gps wifi brillo etc?
Hay que hacer particion de sd? Ya que sin el lector que no lo tengo no se puede no? |
|
||||
|
||||
Pregunta del millon dicen en la web que quitaron las alarmas y demas aplis de zte de serie. Es eso cierto? Porque yo uso el movil de despertador todos los dias! No hay tampoco un widget de control? el básico de gps wifi brillo etc?
Hay que hacer particion de sd? Ya que sin el lector que no lo tengo no se puede no? ![]() Si no existe el widget de control de energía siempre puedes instalar el extended controls , y otro que no está mal que incluye widgets parecidos es el elixir. La segunda partición (sd-ext) se crea desde el propio movil (desde recovery), en principio con 512mb tienes suficiente, 1GB es desperdiciar espacio, mas de 750 yo no le pondría. Lo malo de usar este método es que tiene que reparticionar toda la sd y eso conlleva perder abosultamente TODO lo que hay en la tarjeta, así que vuelcala antes al pc. Una aclaración: para hacer uso de a2sd es conveniente tener la particion sd-ext ya creada antes de instalar la rom. Si la rom incluye el script a2sd (por ej la froyomod) solo tendreis que usar el a2sd cachesd desde android tras iniciar con la nueva rom, y nada más. Si la rom no incluye el a2sd (por ejemplo la forocochera no lo incluye) entonces instalais la rom, iniciais el teléfonoy dejais que termne de realizar la configuracion inicial, luego apagais el telefono, arrancais el recovery y aqui se instala el a2sd (install zip from sdcard del fichero dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip ), arrancais el telefono y ya haceis el a2sd cachesd . A veces al iniciar por primera vez el telefono tras instalar el a2sd se reinicia a los pocos segundos, no pasa nada, volveis a encenderlo y se hace el a2sd cachesd Última edición por fixed Día 27/06/11 a las 14:47:25. |
|
||||
|
||||
Jaja yo tengo una sd de 16gb la uso mucho para ver pelis escuchar musica y ese tipo de cosas jeje. La particion se haria igual? del mismo tamaño digo
|
|
||||
|
||||
Hay que hacer particion de sd? Ya que sin el lector que no lo tengo no se puede no? ![]() Usa Control de energía que te viene de serie para apagar y encender GPS, Bluetooth. Puedes particionar la SD iniciando con Clockwork Recovery perfectamente en Avanced - Partition SD card- Seleccionas el tamaño - En swap le das 0 . ¡¡Haz una copia de seguridad!! |
|
||||
|
||||
Sí, haz una de 512 mb y el resto se le dará a la primera partición, la capacidad total de la tarjeta no importa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|