![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SKIN predeterminado HTC LIBRE
Hola...primero FELIZ NAVIDAD a todos.
He adquirido una HTC TOUCH ( P3450), pero me viene con la SKIN de MOVISTAR, he intentado cambiarla a la que viene con las HTC predeterminada ( Gris/Negra), pero la han quitado de los temas ( HOY), y solo han dejado varios como Windows Green,...., Me gustaria instalar la SKIN predeterminada en las HTC LIBRES, la gris y negra, me la podrias enviar a mi email, y como instalarla. [email protected] Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
Acá abajo te adjunto la imagen que viene x defecto, que supongo es la que estás buscando.
Una vez instalada en la pda, x ejemplo en la tarj de almacenamiento, te vas a configuración/hoy/apariencia/tildas en "usar esta foto como fondo" y con examinar la buscás donde la guardaste previamente y luego seleccionás. Así debería andar, cualquier error me fijo bien. No te la voy a enviar a tu email porque para eso está el foro, para contestar todas las dudas acá y el que pueda tener la misma inquietud también se entere ![]() saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:13 (GMT +2)