Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Películas por red wifi

Hola, tengo un problema, no sé cómo poder ver películas en la tablet a traves del pc por wifi. Sólo lo he conseguido conectando el disco duro al router, y en la tablet con el file expert pega un barrido y encuentra las carpetas en red, pero tarda muchísimo en cargar la película, y si intentas avanzar la peli o tocas algo, se sale al menú principal. He probado con el gmote y varios programas , pero eso de andar configurando las ip, htp, etc... no es lo mío si alguien sabe de algún tutorial para novatos.....
Gracias de ante mano a todos los foreros.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo las veo sin problemas con el file explorer hd. Le digo que me busque redes lan, selecciono el dispositivo que quiero (ordenador o disco multimedia) y pulso sobre la pelicula que quiero ver. Cuando me pregunta la aplicacion con la que abrirlo, le digo el reproductor que tengo, el mx video, que por lo que yo he usado me parece el mejor, y las veo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 18:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /