|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin Galería, ayuda please!
Buenas. Tengo al última ROM de Vodafone, la 3.4.2 y probé lo de poner un fichero .nomedia en cada carpeta que no quería que saliera en la galería (iconos de señales de tráfico del Sygic, etc) y ni caso. Estuve leyendo por ahí que en Motorola eso no funciona que había que instalar otra galería. La cosa es que quité la galería de /system/app (los dos ficheros MediaGallery.apk y MediaGallery.odex) e instalé otra y bueno me funciona, pero cuando abro la cámara y a la izquierda aparece la miniatura de la última foto hecha si pincho en ella me dice "Galería multimedia no instalada". He probado a volver a colocar los ficheros MediaGallery.apk y MediaGallery.odex en /system/app pero nada.
¿Alguien sabe como puedo volver a poner la Galería y cómo se hace en Motorola para que no salgan en ella las carpetas que no quieras? Gracias. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera parte solucionada. Conseguí reponer la Galería siguiendo este tutorial, era cosa de permisos:
http://www.tuandroid.com/instalar-ap...orrar-memoria Lo que sigo sin saber es como hacer para que las carpetas de iconos y cosas así no salgan en la Galería. Si alguien sabe que cuente. Gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado. Me seguían saliendo iconos del Sygic aún teniendo el .nomedia en esa carpeta pero parece que era porque los thumbnails los tenía almacenados en alguna parte. Los he borrado desde la Galería y ahora ya no aparecen y los buenos siguen estando en la carpeta del Sygic.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que estas investigando en eso
Mira a ver si descubres como actualizar MANUALMENTE el cache de la galería. Es un fastidio tener que esperar una eternidad para que incluya las fotos nuevas que pongo en algunas carpetas.
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a meter tú mismo los thumbnails, o que los genere el teléfono cuando metes imágenes nuevas en alguna carpeta? Si es lo segundo que yo sepa si te vas al menú de ajustes, almacenamiento y desactivas la sd y la vuelves a activar lo debería hacer.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a meter tú mismo los thumbnails, o que los genere el teléfono cuando metes imágenes nuevas en alguna carpeta? Si es lo segundo que yo sepa si te vas al menú de ajustes, almacenamiento y desactivas la sd y la vuelves a activar lo debería hacer.
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo usaba esta apli: SDrescan, simple y eficaz
si tienes las dev tools instaladas (creo qeu vienen por defecto en las CM) ya tienen un apartado llamado Media Scanner, que es lo que uso yo ahora. ya me presentaré, dentro de poco me mudo a este foro (en cuanto reciba mi defy). Última edición por canselleiro Día 06/07/11 a las 20:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javi242
Refloto este tema pq en el general no me hacen mucho caso ![]() Yo estoy en el mismo problema q tu, lo q pasa q mi fallo fue q desinstale la galeria con el titanium en vez de moverlos con root explorer a otra carpeta y claro ahora no puedo devolverlos a sistem/app. Te mande un privado por si me los podrias enviar al correo. O tu o si se ofrece alguien para pasarmelos se agradece. Mediagllery.apk y MediaGallery.odex Saludos Última edición por Madakite Día 26/09/11 a las 12:10:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||