|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hp touch smart tm2 tablet pc
Hola vendo este magnifico portail tablet pc por no usar fue un capricho y ha sido usado un par de veces.
Está impoluto tiene caja y todos sus accesotios entrego factura del corte ingles y aun esta en garantía ya que fue del año pasado de junio. Es un portatil tablet pc muy potente ya que es para uso profesional ya digi fue un capricho pero para no usarlo lo vendo y que alguien lo saque probecho sus ccaracteristicas intel i3 4 gb de ram 320 disco duro wifi bluetooth web cam lector de huellas tarjeta grafica aty hd de 1 gb dedicado. Una joya y lo mejor pantalla multitactil capacitiva que va como un tiro y ademas se da la vuelta combirtiendolo en un tablet pc de verdad ya que lleva windows 7 de 64 bits. Me da mucha pena venderlo pero es que no lo uso. Su acabado es de aluminio que lo proporciona un peso muy ligero. Lo entrego en mano en Madrid. Si lo he de enviar pago por paypal para que tengais seguridad. Gastos de envio incluidos en el precio. Escucho ofertas de cambio pero pido seriedad no respondere a ofertas absurdas tipo te doy doscientos euros y cosas asi es un equipo profesional. Para cambios preguntad pero no me importaria un ipad dos con tres g o un galaxy tab 10.1 pero el modelo v o un motorola xoom tres g Puedo negociar el precio si hay unteres. Precii 600 euros Última edición por javiscomputer Día 27/09/11 a las 10:02:55. |
|
|
||||
|
||||
Compi, obligatorio poner un precio
![]()
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola Javi
Hola Javi
Si no lo has vendido todovia me gustaria hacerte unas preguntas; 1. cuanto tiempo llevas con este ordenador? es un procesador I3 380 um 1.3 GHZ ? Es que si es el modelo 1020es entonces viene con un procesador intel pentium ..Por eso me gustaria saberlo.. 2. su estado fisico que tal esta en general? Incluye un lapiz de dibujo si no me equivoco? 3. Podras bajar el precio a 400 euros? Es lo que pienso que puedo pagar con mi presupuesto,, Vivo en madrid .Si llegamos a un acuerdo podemos quedar para que me lo vendas manaña mismo. Gracias y un saludo Pepe ekrem Mi correo es: [email protected] Última edición por ekremabicik Día 27/09/11 a las 23:52:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|