|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a cuantos se os ha caido al suelo?:\
bueno, pues esta tarde, tan solo 24 horas despues de que me entregaran el blade y debido a la suavidad de su acabado y se me escapa de las manos y cae libremente algo asi como medio metro del suelo, teniendo como resultado un "bollito" en la esquina superior derecha tsssssss con lo quisquilloso que yo soy para estas cosas...
a alguno mas se le ha caido ? o soy yo el unico patoso un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi se me cayo, pero tengo una funda, asi que parece q resistio el golpe, pero na, fue una caida limpia y no muy alto.. de la cama..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puede que sea simple sugestion, pero estoy notando que me va un poco peor a la hora de girar la pantalla, pues al girar en el menu de aplicaciones algunas veces solo me aparece un icono a la izquierda y acto seguido aparecen el resto y otras solo me aparece uno y tengo que tocar la pantalla para que aparezcan... a alguno mas os pasa? puede ser debido al golpe? creeis que le lo cambiarian con el golpecito?
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
A mi me lo tiraron al suelo,y la bateria por ahi dando vueltas,no paso nada,mi ipod se ha caido veinte pero con la funda,que si no estaria roto ya
Ed:un posedor de iphone,me dijo que escuchas?,y yo dije la radio,y dijo:es que tiene radio? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 20/07/11 a las 23:46:01. |
|
||||
|
||||
bueno, pues esta tarde, tan solo 24 horas despues de que me entregaran el blade y debido a la suavidad de su acabado y se me escapa de las manos y cae libremente algo asi como medio metro del suelo, teniendo como resultado un "bollito" en la esquina superior derecha tsssssss con lo quisquilloso que yo soy para estas cosas...
a alguno mas se le ha caido ? o soy yo el unico patoso un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
1caida hace apenas 10 minutos, capa y bateria a su aire, montado de nuevo y funcionando como antes, por cierto no os pasa a vosotros k si apagais el blade con por ejemplo 75% de bateria , al volver a encenderlo esta con algo menos de bateria? a mi me pasa con un 10% de bateria?
salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, píllate una funda y estarás más tranquilo. Pásate por el subforo de accesorios y hay unas cuantas. 1caida hace apenas 10 minutos, capa y bateria a su aire, montado de nuevo y funcionando como antes, por cierto no os pasa a vosotros k si apagais el blade con por ejemplo 75% de bateria , al volver a encenderlo esta con algo menos de bateria? a mi me pasa con un 10% de bateria?
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me ha caido ya en menos de dos meses como unas... 15 veces? jajajaja. tengo las esquinas ya completamente destrozadas, pero va completamente perfecto jajajaja.
|
|
||||
|
||||
vale
![]() se me ocurre una cosa, si hay carcasas puede que haya pantallas, se le podra poner un modulo de pantalla amoled? (si lo encuentro) o no seria compatible :\? un saludo señores |
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi un mes y aun no se me ha caído (toco madera
![]() Para todo el mundo que no se os ha caído (y para los que también) os aconsejo que le pongáis una funda y un protector. |
|
||||
|
||||
A las fundas esas de goma yo les llamo condón, véase la analogía :P
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi un mes y aun no se me ha caído (toco madera
![]() Para todo el mundo que no se os ha caído (y para los que también) os aconsejo que le pongáis una funda y un protector. ![]() ![]() Yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Soy muy propenso a la Ley de Murphy, y tengo pedida una funda que me debería llegar la semana que viene. La compré por el tema de las caídas, asi que seguro que antes de que la tenga se me cae. La verdad es que me parece excesivo tener la funda y el calcetín. Aunque mejor pecar por exceso que por defecto... ![]() |
|
||||
|
||||
Que os decía, si antes lo digo, antes pasa. Mi Blade acaba de hacer caída libre, suerte que ha sido sobre una alfombra mullidita.
|
|
||||
|
||||
Despues de casi 4 meses, se me ha caido por primera vez el movil al suelo, suerte que tenia el protector de cuerpo, de pantalla y un calcetin que sino hubiera sido peor, por que me ha indicado que no tenia SD y se me ha reiniciado :S mi no entender, si la SD esta amarrada perfectamente, no se como se ha podido mover... la he sacado, vuelto a poner y todo perfecto, espero no tener problemas mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
Llamadme desastre pero he perdido la cuenta de las veces que lo he caido.. unas 7 u 8? No le ha pasado nada excepto lad mini abulladuras de lad esquinas como comentáis
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|