Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
carorma1 carorma1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sincronizacion Gmail

Buenas, tengo un problema con mi defy. Le he puesto la rom del CM7 (muy buen tutorial por cierto) y la verdad es que el movil va como un tiron.. ahora bien, utilizo mucho el correo gmail, y no consigo hacer que se me notifique immediatamente la recepcion de un correo. Es mas, tengo que entrar en la aplicacion y actualizar para ver si ha llegado algun correo, algo que no ocurria antes cuando tenia la rom original.

Me gustaria saber si hay alguna forma de forzar la sincronizacion o algo para poder recibir el correo en el momento en mi terminal.

muchas gracias foreros ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
carorma1 carorma1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

vale ya he descubierto como se hace, me estaba empezando a poner nervioso jejeje.

he entrado en ajustes y en cuentas y sincronizacion, he entrado en la cuenta de gmail y he visto que la casilla de sincronizar gmail no estaba marcada, asi que la he marcado, he hecho la prueba y.. voilà, funciona. cualquier admin puede cerrar o borrar el tema, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
onthebridge onthebridge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hola, cuando actualicé a Cyanogenmod me pasó lo mismo que a tí y al final conseguí solucionarlo igualmente. Sigo teniendo un pequeño problema y es que antes me notificaba el número de correos sin leer en el icono de Gmail del Launcher Pro y ahora no lo hace. Las llamadas y los SMS si que lo hace.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:44:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /