HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
un par de dudas

Buenas, estoy con el dichoso tema de liberar memoria del terminal con el tutorial de pasarlo todo a la sd sin root, pero antes de hacerlo quiero asegurarme de un par de cosas.

1. ¿como paso los contactos de mi movil a mi cuenta de gmail? por si acaso la cago haciendo el tutorial y se me pierde algo basicamente...

2. y si por el mismo caso tuviera que reiniciar el movil, qué se me pierde? es que tengo todos los contactos vinculados con facebook, twitter, whatsapp... tendria que volver a vincularlo todo??? y supongo que whatsapp se me desinstalaria, si lo vuelvo a instalar tengo que volver a pagar??

Gracias¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
Hola,
El pasar todo a la SD, son aplicaciones, no contactos. Los sms, hay diferentes App que te los pasa a Gmail, como por ejemplo SMS Backup+. Para los contactos, lo que puedes hacer es exportarlos a la SD y después, en caso de perderlos, haces una importación.
En mi caso, al pasarlo "todo" a la microSD, cada vez que reinicio, tengo que vincular de nuevo los contactos del viber y del whats, pero nada mas, no se desinstala, solo si borras los datos de esos programas. Almenos en esos dos que si tengo, lo demás que comentas tu, no lo sé. Lo de volver a pagar... ni idea, pero ya te digo, que cuando pasé el whats a la SD, me sigue marcando la misma fecha de alta de cuenta. Tranquilo que eso, simplemente hace que algunas aplicaciones las puedas pasar a la micro. Ya contarás a ver que tal te ha ido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
Ya, pero no me refiero a que se me pasen los contactos a la sd, me refiero a que he oido que los puedes meter en tu gmail y así si algún dia por lo que sea se te jode el telefono o pierdes los contactos los puedes volver a recuperar desde gmail.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iarwainbenadar Ver Mensaje
Ya, pero no me refiero a que se me pasen los contactos a la sd, me refiero a que he oido que los puedes meter en tu gmail y así si algún dia por lo que sea se te jode el telefono o pierdes los contactos los puedes volver a recuperar desde gmail.
Si te los exportas (Todos) a la microSD, te crea un archivo con extensión ".vcf" (Vcard) ese tipo de archivo lo puedes leer también en outlook y si te lo copias de la micro al Pc es como tenerlo en gmail.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
vale vale, ahora te he entendido, gracias¡¡¡

Alguien podria darme más información sobre mi segunda pregunta? gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

respecto a tus preguntas:
1-si reinicias tu movil perderas todas las vinculaciones asi que SI tendras que vincular todo de nuevo
2-respecto al whatsapp,,,se desistalara pero cuando vuelvas a instalarlo no tendras que volver a pagar ya que tu cuenta esta vinculada a tu numero de movil,por lo tanto si vuelves a meter ese mismo numero tu cuenta sera la misma(perderas solo el tiempo que no hayas utilizado,ya que va corriendo,lo utilices o no)
3-respecto a los contactos al gmail,puedes hacer lo siguiente:
sigue la ruta-contactos-opciones-importar/exportar-importar contactos desde la tarjeta-seleccionas tu cuenta google(tienes que tener acceso a internet)y esperas a que se copie todo..
estamos en contacto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/11, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
gracias¡¡ lo de los contactos lo he solucionado, ya los tengo todos pasados al gmail, al menos me queda la tranqulidad de que si los pierdo del telefono los tengo para recuperarlos.

lo que me tira para atras para reiniciar el telefono de fabrica es tener que vincularlo todo de nuevo, porque tengo el facebook, el twitter, whatsapp... ufff es una faena otra vez. de momento lo aguantaré hasta que no me de ningun fallo.

gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/11, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

ME alegro amigo de que más o menos todo quede solucionado....sí necesitas algo,estamos en contacto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 20:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /