|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun soft que segun la hora llame al un tlf o a otro del mismo contacto?
Pues imagino que acabo de inventarmelo como aquel que dice, pero no creeis que seria una buena aplicacion??¿
Ahora con el tema de la tarifa plana por ejemplo de vodafone, tenemos la cosa de poder llamar a partir de las 18:00 gratis. Ahora bien, aquellos que tiene un a2 o estan en el grupo qtal, si se utiliza los nº directos esos que dan (que si 101, que si 4101...) no te facturan como tarifa plana. Vamos, que tienes que acordarte que si llamas pasadas las 18:00, tienes que llamarlo con su nº de to la vida y si lo haces antes, con el nº qtal o a2. Sabeis de alugun programa que le digas... mira de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, si llamo a Pepito, llama a este nº y de 18:01 a 07:59, llama a este otro?¿?¿?¿ Mil gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, me sigue extrañando que no exista ninguna aplicacion asi. ¿A alguno os suena algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es el a2 pero entiendo que quieres utilizar la extensión (número corto) hasta una hora y a partir de esa hora al número largo.
Me extraña que el operador los considere distintos pero yo siempre, con otro operador, para evitar estas historias, llamo al largo. Él debe saber si es del grupo o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||