|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio psp + juegos muy barata
Vendo psp negra, es el primer modelo que salió, esta perfecta y sin rayones por muy poco uso. Va con funda de tela, cargador, tarjeta de 1gb y usb. La vendo con o sin juegos.
el precio es de 50 euros con juegos, o 40 sólo la consola. También la pirateo gratis si lo preferís Acepto cambio por los siguientes objetos: armas de airsoft o detonadoras, de precio similar o inferior, o accesorio s para samsung galaxy ace EDIT: Además vendo una navaja de mariposa (balisong) ALBAINOX con cuchilla de 10 cm y longitud total de 23 cm. No es del rastro, sino que es una balisong de calidad comprada en Andorra. La pongo aqui porque como no es algo electronico me da cosa abrir un post en htc mania El precio es de 30 euros, aunque si me compras también la psp la dejo en 25
Última edición por Franker_ace Día 28/09/11 a las 17:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pongo la lista de juegos, que aún no soy rapel y no puedo adivinarlos desde el metro
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE JUEGOS
Moster Hunter Freedom Pursuit Force Daxter Eragon Untold legends Lord of the rings tactics Ultimate alliance Star Wars Battlefront II Vendo por separado cada juego a 5 euros, o todos por 25 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||