Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Se quedan en pause los juegos

Hola, desde ayer, no se que le pasa a la Sensation que hay algunos juegos, como Angry birds que de pronto se queda como en pause, le das y vuelves al juego neuvamente. con el Tetris también me pasa. La he reiniciado, pero sigue igual.
Esos juegos funcionaban bien antes, ha sido desde ayer. Instalé un par de aplicaciones, que no se si afectarán, pero no doy con la tecla.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/11, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Borro los juegos, los einstalo y sigue igual, además he instalado algunos otros por probar, como el Scoote Hero, y siempre igal, al cabo de unos minutos jugando entra en modo pause, tengo que darle a continuar y así ya hasta que acabo el juego.

Alguna idea de porqué pasa esto?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:23:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /