![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retardo-Lentitud a la hora de desbloquear
Hola buenas noches! Primero decir que soy bastante nuevo en este foro, leo y me intento empapar de lo que puedo pero hay muchas cosas que se me escapan, por ejemplo la duda que os comentaré a continuación.
He buscado por Google y lo único que encuentro es que hace meses era bastante normal. Ahora ya no sé. Al lío, gracias de antemano: Rom WM: BsB Beast 7 Radio: Leo_Radio_15.40.50.07U_2.12.50.02_2.nbh Build: no la recuerdo, es 2.2.1 El caso es que cada vez que intento desbloquear (pantalla negra) pulsando cualquier botón tarda unos segundos, no es inmediato, y es bastante frustrante. Me gustaría saber como puedo arreglar esto... Ya he cambiado alguna vez la build y el problema persiste. ¿Que me recomendáis? ¿Podría ser alguna aplicación que ralentice esto? Tal vez la alternativa sea pasarme a NAND de una vez pero estoy indeciso aún y no quisiera arriesgarme todavía. Tengo muchas aplicaciones instaladas con sus datos y contactos y por eso pregunto antes de probar a cambiar muchas build porque no quiero perder todo. Saludos y muchas gracias de nuevo. Y disculpar porque seguro que está contestado un trillón de veces. |
|
|
los problemas que tienes se deben por la build que no coincide con la radio que tienes
no se como habras instalado la build android pero es seguro que no leiste las instucciones y por eso te pasa esos problemas |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Probare a cambiar radio y build entonces
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
si quieres una buena build bajate la rafdroid, impresionante. y super estable
|
|
Lentitud de desbloqueo
Buenas, resulta que tengo ese mismo problema en mi Samsung Galaxy mini con la ROM de CyanogenMod 7, pero ya me pasaba con la gingerbread, asi que descarto que sea un problema de ROM, el caso es que le doy al boton de power donde se bloquea/desbloquea la pantalla y se tira a lo mejor unos 10 segundos hasta que se desbloquea y esto es muy desesperante. No se que datos os puedo aportar para ver si podeis aclararme algo, ya que con el el galaxy mini es la primera vez que rooteo y flasheo ROMs y ando un poco perdido. Muchas gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |